Desde hacía tiempo quería reponer Bactopur que ya estaba llegando a su fin el bote que compré en Castro Farmacias, aunque esta vez me habían recomendado otras tiendas online y me apetecía probar. He de decir que hice varios pedidos en distintas páginas y compré de todo menos Bactopur... ¡Se me olvidó por completo!
Y probando, uno de los paquetes que recibí estaba remitido por Orlaïs, donde según había leído tienen los precios más económicos y los paquetes siempre están hechos con todo el cariño. Y razón llevan...
Ahora que está muy de moda el agua termal, esta semana os cuento mi experiencia con este producto, en concreto con el Agua Termal de Uriage.
En la última compra que hice en Castro Farmacias incluí un tipo de crema hidratante que nunca antes había probado. Se trata de Bactopur de la marca Lutsine.
Bactopur Hydrafnia es una crema hidratante para pieles grasas con tendencia acneica. De momento, nada nuevo, ¿verdad? Pues he aquí la gran diferencia: está indicada para pieles deshidratadas. Y, ¿cómo es posible que una piel grasa esté deshidratada?