lunes, 18 de abril de 2016

El capricho de la semana | Banana Dreams de W7

¡Estamos de nuevo por aquí! ¿Ya habéis elegido un capricho para presentar? Esta semana contamos con Yael quien nos cuenta su experiencia con los polvos sueltos Banana Dreams de W7.

banana dreams

Son un polvos sueltos matificantes que además cubren imperfecciones y disimulan rojeces. También son muy útiles para sellar el maquillaje, incluso para crear una piel uniforme antes de aplicar bronceador.

Únicamente he visto que se pueden comprar online en:

Esta semana propuse a Yael, @megustanlospotis, que nos contara un poco más sobre su experiencia con estos polvos que había visto en su Instagram, que podéis ver aquí, y que además había comentado en su blog Me gustan los potis.

banana dreams

Yael es estudiante de Óptica y Optometría y asegura que le encantan los potingues, por eso se abrió una cuenta en Instagram, para compartir cositas de ellos como consumidora normal, qué se compra, si le gustan o sino le gustan, que le aconsejen y le den opiniones también.

A continuación, estas fueron las respuesta que Yael respondió sobre su experiencia con los polvos Banana Dreams:


banana dreams

¿Cómo conociste el producto? 
Lo conocí vía Instagram, al principio no es que me llamara mucho la atención pero claro no dejaba de verlo y un día que fui a Primor a ver si tenían ya las novedades de la marca W7 los vi y los cogí.
¿Por qué lo compraste?
Como ya comentaba, los cogí porque no paraba de verlos y claro me dio curiosidad...

¿Dónde lo has comprado? ¿Cuánto te ha costado?
Me costaron 2.99 € en Primor.

banana dreams

¿Podrías contarnos tu experiencia con el producto?
Al principio no tenía muchas expectativas en ellos porque en general los polvos para sellar y yo no nos llevamos muy bien la verdad... 
Últimamente he intentado retomar dos de los que tengo, unos sueltos de Clinique que, ¡ay, dios!, me los puse y salí de fiesta y claro luego en las fotos estaba más blanca de lo que ya soy... Y otros compactos de Catrice de la edición limitada Las Vegas pero me da la sensación de que me deja la cara acartonada...
En cambio, estos de W7 me gustan porque no siento que me dejen así la cara, de hecho, siento hasta que me dejan buen aspecto.
En cuanto a textura son polvos sueltos de color amarillo, son finitos. Yo los uso con la brocha N.100 de Real Techniques, imitación de AliExpress, que juntos me parecen un combo low cost genial.
Creo que dan buen aspecto a la cara. Con ellos el maquillaje me aguanta más. Anoche tras ocho horas en la calle llegué a casa, me desmaquillé y salía el primer algodón con agua micelar bastante sucio.
El envase trae 20 gramos, que no es poco. Pone que una vez abierto, dura dieciocho meses. No testa en animales.

banana dreams

¿Volverías a comprarlo?
No estoy muy segura porque no los he usado para salir de fiesta aún pero creo que no reflejan la luz cuando haces fotos con flash. Bueno, mi móvil tiene un flash delantero y ayer me hice un selfie y no salí Casper en la foto :)
Recomiendo los polvos por su relación calidad/precio pero no sé si repetiría con ellos porque de aquí a que los termine seguro que no los encuentro a ese buen precio o lo más probable es que se me antojen otros que quiera probar porque estoy continuamente viendo cosas.

Entonces, ¿qué hacemos? ¿Los compramos o no los compramos?

¡Espero vuestra opinión!

PD: Muchas gracias a Yael por su participación, sus fotos y su extensa experiencia :)

_______________________________________________________


Quizá también te apetece leer:

3 comentarios:

  1. Hola! Aún no los he probado pero con este post seguro caiga en la tentación. Buen producto calidad/precio eso me gusta 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      He visto esta tarde que ahora también venden la marca W7 en Maquillalia y estoy segura de que muy pronto me haré con ellos :)

      Eliminar
  2. Son geniales! Por si os interesa yo los compro online, en https://maquilleo.com/es/ MAQUILLEO, es donde mejor de precio los he encontrado.
    Enhorabuena por tu blog, me encanta!
    Un besin!


    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)