jueves, 2 de junio de 2016

Experiencia | Mascarilla Peeling de Montagne Jeunesse

¡Buenos días!

Esta semana os traigo mi propia experiencia con estas mascarillas negras tan famosas que dicen que dejan la cara limpia sin rastro de puntos negros. La que yo he usado es la mascarilla de peeling de Montagne Jeunesse.



Soy una aficionada a las mascarillas y tantas veces había visto esta en redes sociales que tenía que probarla sí o sí. Considero que esta mascarilla podría ser la versión mejorada del peeling de flor de la pasión de esta misma marca. 

Es una mascarilla purificante que ayuda a limpiar la piel dilatando los poros para una limpieza profunda.

Tan solo la he usado una vez, después de desmaquillarme y haber limpiado la piel con gel. La he aplicado con los dedos en toda la cara y parte del cuello, evitando contorno de ojos y labios.



Compré el pack de dos en Mercadona por 1.50 €, pero también se puede comprar en Maquillalia, gastos de envío gratis a partir de 20 €, por 1.75 €.

Y esta ha sido mi experiencia:

Ventajas:

  • Sensación de limpieza: Es evidente que al ser una mascarilla purificante lo que más destaca es la sensación que queda tras su uso como si de una limpieza profunda se tratara. Es más, en los restos de mascarilla queda la suciedad que ha eliminado.
  • Textura gel: La textura es tipo gel que al contacto con la piel se seca dejando una película que se retira con mucha facilidad sin necesidad de aclarado.
  • Efecto cola: Una vez endurecida la mascarilla lo que más me gusta es retirarla sin que se rompa, de un solo tirón. También es interesante tenerlo en cuenta a la hora de evitar ponerla sobre cejas o pelo.
  • Aroma agradable: Lo que más llama la atención de estas mascarillas es el olor que desprenden, que siempre invita a relajar y disfrutar del momento.
  • Ingredientes naturales: En la etiqueta especifica que la mascarilla está elaborada 100% con elementos naturales, lo que es importante en cuanto a alergias.
  • Cruelty free: Esta marca no testa en animales.


Inconvenientes:
  • Dudosa limpieza: Sinceramente, a pesar de las sensaciones considero que la limpieza es muy superficial, ya que en el aspecto de los poros no he notado antes y después.
  • Formato: Esta, al ser en sobre si se abre, se seca y es complicado conservarla en óptimas condiciones para algún uso más.

Como conclusión, me gustan mucho las mascarillas, aunque esta especialmente no me ha impactado como para hacerle un hueco en mi rutina. Es posible que vuelva a repetir, pero lo que sí tengo claro es que no voy a ir a buscarla específicamente.

Y vosotras, ¿ya habéis probado esta mascarilla de Montagne Jeunesse

Aprovecho para recordaros que si queréis participar en El capricho de la semana, tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo contándome qué producto queréis presentar. ¡Os espero!

Si te apetece, te invito a seguirme en mis redes sociales:
¡Nos leemos pronto! :)

Más info: Mascarilla Purificante - Algas Negras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)