lunes, 12 de diciembre de 2016

Post Express | Maquillalia


¡Buenos días!

Con las fiestas casi encima, hoy traigo un pequeño haul de lo que fueron parte de mis compras por Black Friday en cuanto a maquillaje, ya que tengo pendiente algún paquete más por enseñar. ¡Quédate a ver mi último pedido a Maquillalia! :)


Y este es el contenido:


  • Paleta de sombras de ojos En Taupe de Zoeva
  • Mascarilla reparadora de Baviphat


Ya hacía tiempo que me apetecía la paleta de Zoeva pero mirando el precio rápidamente se me quitaban las ganas. Por eso, aproveché el descuento y por fin pude hacerme con ella.

En cuanto a la mascarilla de Baviphat, en uno de los pedido ya me regalaron una muestra que me gustó mucho y creo que no hace falta decir más :)

Si os apetece conocer mi opinión más detallada de alguno de estos productos, estaré encantada de compartirla.

¡Que tengáis buen comienzo de semana! :)

2 comentarios:

  1. Ayy esa paleta qué ganas le tengo,, a mí me encantaría saber tu opinión sobre ella, muchas gracias guapa
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tiene enamorada! Vale tanto para un maquillaje natural de diario como para algo más atrevido para lo noche. Pigmenta fenomenal y las sombras aguantan mucho. Y lo más importante, no son nada polvorientas. Un besito guapa! :*

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! :)