jueves, 29 de diciembre de 2016

Experiencia | Germinal Acción Inmediata

¡Muy buenos días!

No quería terminar el año sin dedicar espacio al producto estrella de los eventos importantes, más en estos días que aprovechamos para cuidarnos un poco más. Hablo de las ampollas Acción Inmediata de Germinal. ¿Las conoces? :)


A cierta edad, te llega la primera invitación de boda y con ella el mar de dudas sobre cómo vestir, qué maquillaje llevar o qué complementos son los más adecuados para la ocasión. Y para resolverlas nada mejor que preguntar a quien ya tiene experiencia en estos eventos... Así, mi amiga Marta compartió conmigo su experiencia con estas ampollas.

Las ampollas de Germinal son de acción inmediata, que dejan un efectos lifting instantáneo que deja la piel radiante durante al menos 8 horas. Es un poderoso vitalizador de los tejidos que combate las huellas de fatiga en la piel gracias a la acción de la proteína de maíz, el extracto de Gingseng y otros componentes activos.

Las uso después de aplicar la crema hidratante y antes de dar paso al maquillaje. Pongo una pequeña cantidad en la yema de los dedos y extiendo el producto con pequeños toques masajeando el rostro.


Compré un pack de 10 ampollas a través de Farmasky por 17.40 €, pero también se pueden adquirir a través de:

A continuación, os cuento más detalladamente mi experiencia con este producto milagroso:

Ventajas:
  • Efecto inmediato: No es necesario esperar horas y horas para ver los resultados ya que una vez se aplica en la piel, esta luce todos los beneficios que aporta el producto.
  • Rápida absorción: Una vez se extiende por el rostro, la piel lo absorbe sobre la marcha para no perder un segundo en maquillarnos.
  • Fuera manchas: Es increíble que uno de los efectos sea disimular las manchas sobretodo para las pieles con marcas de acné o cicatrices. ¡A mí me impresiona!
  • Menos brillos: Otro de los beneficios que he notado es que los brillos tardan más en hacerse presentes y son menos acusados, por lo que podemos dejar de lado los polvos matificantes.
  • Duración del maquillaje: Sin duda alguna, si uso estas ampollas es con este fin y lo cumple a la perfección. El maquillaje queda intacto durante horas y si además utilizamos primer... ¡Maquillaje perfecto para todo el día!
  • Ampollas monodosis: No es producto con mucha cantidad por lo que podría decirse que se usan y se tiran, sin embargo, con la mitad de producto me es suficiente y la otra mitad o la comparto con otra persona o la dejo para el día siguiente sin ningún problema, cuidando que no se derrame.


Inconvenientes:
  • No hidrata: Quien me lo recomendó decía que no necesitaba usar crema hidratante antes pero, mi piel al estar tan deshidratada sí que le conviene una dosis extra para no levantar pieles.
  • Producto caro: Pues sí, no es producto que pueda permitirme usar a diario, aunque también está recomendado, por eso lo utilizo únicamente en estas ocasiones, aunque debo confesar que algún día que me apetece verme mejor mi piel agradece las ampollas ;)
  • Envase muy frágil: Si vais de viaje, evitar llevar las ampollas sueltas por la maleta. Lo mejor es portarlas en su envase original y llevar la caja por delante aunque esta ocupe más.

Como conclusión, volvería a comprar estas ampollas sin pensarlo. Mi experiencia ha sido muy positiva y, como ya digo, el efecto es inmediato.

Y vosotras, ¿habéis utilizado alguna vez este tipo de producto? ¿Conocíais Germinal?

Espero que os haya servido mi experiencia y que compartáis conmigo la vuestra :)

Estos días de vacaciones he aprovechado para ampliar mis redes sociales y ya podéis seguirme en:

¡Os deseo una mágica última noche del año y que todos vuestros deseos se cumplan en este 2017! ¡Nos leemos pronto! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)