viernes, 2 de diciembre de 2016

Tips | Polvos de Maderas de Myrurgia

¡Buenos días!

Diciembre ya está aquí y no se ha hecho mucho de rogar... ¿Cómo lleváis el bolsillo? ¿Preparado? :D

Hoy seguimos con el segundo paso para un maquillaje rápido y sencillo y por eso hoy no podían faltar los polvos en crema de Maderas de Myrugia. ¿Te quedas? :)


La marca Maderas de Myrurgia es muy conocida, ya que la utilizaban las abuelas y ha pasado de generación en generación. Recuerdo que cuando mis amigas y yo empezamos a maquillarnos con catorce años esta polvera fue uno de nuestros primeros descubrimientos. 

Pasó el tiempo y personalmente siempre tendía a comprar productos de marcas más comerciales hasta que hace un par de años estos polvos volvieron a caer en mis manos casi sin pensarlo. Fue en una visita a la droguería cuando preguntando por polvos bronceadores me recomendaron estos y ese olor tan característico no podía dejarlo allí.

Cierto es que ese día compré un único tono y a los meses, cuando ya pude ver el fondo del envase, el tono que había estado utilizando no lo tenían y acabé comprando uno un poco más oscuro y otro envase de polvos sueltos para aguantar los brillos sobretodo. 

A día de hoy hay muchas tiendas online que lo comercializan y hay gran variedad de tonos para acertar con el vuestro.

A continuación os dejo unos cuantos tips sobre este producto:


  • Personalmente es el segundo paso en mi maquillaje diario, después de utilizar el corrector de Kryolan.
  • Siempre lo complemento con una brocha mofeta, que compré el mismo día, la Duo Fiber Make-Up Brush de Beter.
  • Nunca jamás volveré a usarlo con la borla que trae el envase ya que deja el maquillaje parcheado y a veces incluso pecamos de exceso de polvo dando un aspecto muy poco natural.
  • Lo que más me gusta es que da color al rostro mañanero y disimula las rojeces.
  • Siempre empiezo maquillando los pómulos para resaltarlos más, pasando por la barbilla y la nariz para terminar en la frente. Para que no se note el corte, ya con los restos que quedan en la brocha, la aprovecho para el cuello.
  • Como bien decía, hay muchísima variedad de tonos para elegir. Yo estoy usando ahora el tono Corinto, pero también he gastado el Trigueño.
  • Lo más habitual es que se gaste primero por la zona central y nos complica gastar el producto. Por eso, el último acabé rompiéndolo para volver a sellarlo por todo el envase con alcohol y un algodón. Tengo que decir que quedó como nuevo y pude apurarlo hasta el final.
  • Para desmaquillar no hay ningún problema. Tan solo es necesario un poco de jabón del que habitualmente utilizamos para limpiar el rostro y agua.


Reconozco que llevaba un tiempo sin utilizarlos, hace unos meses que lo retomé y ya no puedo parar, es más, compré otros nuevos hace poco y no han sido capaces de desbancar a los de Maderas.

¿Qué os ha parecido? ¿Añadiríais algo más? :)

¡Espero que tengáis un bonito fin de semana! ¡Nos leemos! :)

2 comentarios:

  1. Mi madre los usaba hace mucho y hace poco los vimos en una perfumería y se lo volvió a comprar, la chica nos enseñó que había salido un nuevo acabado, no recuerdo si era menos cubriente o algo así, porque al final mi madre se cogió el de toda la vida y a mí se me iban los ojillos para los coloretes, que son también monísimos..
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo también les tengo echado el ojo a los coloretes... Me parecen preciosos! A mí me encanta esta marca y por el precio que tienen no se puede pedir más :)
      Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! :)