jueves, 19 de noviembre de 2015

Compra online | Privalia: 1ª parte

En esta ocasión, haré un resumen de lo que por el momento es mi primera compra en Privalia.

El pasado lunes 9 de noviembre salió una promoción de artículos outlet de Bimba y Lola y yo que andaba esos días tras un neceser de la nueva colección, que vale la friolera de 35 €, encontré en Privalia neceseres de igual tamaño con distinto estampado por unos 10 €, según modelo. Así pues, como loca, viendo que a cada minuto que pasaba cada vez quedaban menos artículos, acabé comprando un bolso de la colección This is Legend con textil de borrego, tres neceseres (sí, sí, esta vez se me ha ido de las manos) y un pañuelo en tonos verdosos.

Según la página acababa de ahorrarme unos 150 € y eso que la compra tampoco fue barata:
  • Bandolera Legend 17x7x22 cm: 35 €
  • Neceser Special Print 19x8,5x4 cm: 10 €
  • Neceser Special Print 18,5x12x7,5 cm: 15 €
  • Neceser Special Print 17x8x5 cm: 9 €
  • Chal Caballos 177x75 cm: 19 €
Si echáis cuentas, en total son 88 €, a los que hay que sumarle 6,95 € por gastos de envío, que me parecen excesivos. La cuestión es que viendo todo tan relativamente barato, y mi flechazo con el bolso de borrego, ya me daba igual pagar 7 que 20 € por los gastos de envío. La emoción me pudo.

En principio, el envío se realizaba en menos de 10 días y una vez hecho el trámite del pago y demás se me notifica que el paquete me llegará entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre. Un fastidio ya que quería lucirlo el fin de semana que me iba de viaje... Me quedaba con las ganas, pero no.

El mismo sábado 14 de noviembre recibía un mail avisando de que mi paquete ya estaba en manos de la agencia y en un par de días lo recibiría. Ahora lo que me traía de cabeza era la agencia con la que trabaja Privalia, ASM.

Privalia no te deja la opción de elegir la agencia de transporte, con lo que aquí empieza mi aventura. Siempre que puedo indico que los pedidos se envíen a través de MRW, puesto que desde mi experiencia es la agencia que más facilidades me ha puesto siempre para entregar paquetes y, además, ya tuve una pequeña mala experiencia con Seur, en la que también tenía confianza. El problema es que la agencia ASM únicamente reparte en mi ciudad por las tardes y trabaja hasta las 9 de la noche. Yo que siempre pongo la dirección de la tienda de mi padre, que cierra a las 8 de la tarde (el horario más normal en esta época), el repartidor se ha presentado dos veces, los días 17 y 18, uno a las 20:40 y el otro a las 20:21, sin ni siquiera llamar ni dejar aviso en el local.

Esta mañana llamé a la oficina de ASM que se me indicaba y ha quedado todo resuelto: el repartidor irá en el horario antes del cierre. De hecho, hace unos minutos comprobaba que el paquete ya ha sido entregado siendo las 17:10.


Y vosotros, ¿ya habéis comprado en Privalia? ¿Qué tal vuestra experiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)