jueves, 12 de noviembre de 2015

Experiencia | Sensibio H2O de Bioderma

Hoy daremos paso a la solución micelar Sensibio H2O de Bioderma. Este agua micelar es el más conocido, sin contar las grandes marcas de maquillaje que últimamente también se han animado a lanzar su propio agua micelar.

Para mí ha sido un gran descubrimiento ya que no he encontrado un producto desmaquillante mejor que este sin necesidad de utilizar toallitas o jabones ni de aclarado tras su uso.


Haciendo comparativa de precios del tamaño de 250 ml, en Bodybell lo encontramos a 12.30 € conpedido mínimo de 29 € sin gastos de envío; en Perfume's club, a 12.68 €, siendo la compra mínima para evitar los gastos de envío 99 €; en Carethy, está a 12.55 €, a pesar de que nunca hay stock de este producto y una compra mínima de 49 € para gastos de envío gratis; sin duda, la página más económica es MiFarma, donde está a 9.95 €, con 74 € de pedido mínimo sin gastos de envío.

Una vez puestos en situación, a continuación os detallo mi opinión completa.

Ventajas:
  • Buen desmaquillante: Como ya adelantaba, es el mejor que he utilizado hasta el momento, incluso comparado con aguas micelares de otras marcas. Desmaquilla los ojos con una pasada de algodón empapado sin dejar rastro de suciedad.
  • Sensación acuosa: Cada vez que utilizo este producto tengo la sensación de estar desmaquillándome con un algodón empapado en agua del grifo. No es nada grasiento y apenas deja la piel pegajosa.
  • Envase práctico: El tapón con su orificio pequeño es ideal para no derrochar producto cada vez que lo utilizamos. Lo fabrican en varios formatos, con lo que además podemos elegir el tamaño e incluso el modelo del tapón en el formato de 500 ml.
  • Precio asequible: A pesar de los 13 € que me costó, no lo considero caro porque otras muchas marcas sobrepasan considerablemente este precio además siendo este un producto de parafarmacia.
  • Duración considerable: Este primer bote lo compré seis meses atrás y todavía me va a aguantar unas cuantas semanas más.

Desventajas:
  • Difícil de encontrar: Cuando leí el poder del agua micelar, salí corriendo a la farmacia en busca de un frasquito con la mala suerte de que las palabras "agua micelar" aún no habían llegado a los oidos de los farmacéuticos de mi ciudad. Solo en una de ella bajaron al almacén, me vendieron 125 ml de solución micelar de la marca Eucerin a un precio desorbitado y, para colmo, al llegar a casa me di cuenta de que tenía poco tiempo para gastarla puesto que estaba a punto de caducar. He de decir que a la semana la tuve que regalar a mi madre ya que me descamaba la piel, como ha hecho esta semana la de Caudalie. Finalmente tuve que comprarlo en Bodybell siendo el último bote que tenían, sin poder elegir formato ni línea de tratamiento (aunque sí era Sensibio la que buscaba).
  • Piel seca: De las tres marcas de agua micelar que he probado es la que mejor sienta a mi piel aunque la última vez que pasé por la esteticista me la desaconsejó totalmente ya que seca muchísimo mi piel grasa-mixta. Por este motivo, he apartado el producto solo para desmaquillarme los fines de semana.
Como conclusión, estoy segura de que volveré a caer en comprar este producto, de hecho, ya he estado comparando para adquirir el formato de 500 ml a pesar de haber reducido su uso.

Y vosotros, ¿ya habéis probado la solución micelar Sensibio H2O de Bioderma? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)