jueves, 3 de marzo de 2016

Experiencia | Mascarilla Detox Bio-Beauté de Nuxe

Me gustan las mascarillas, para qué negarlo. Mi última adquisición llegó de imprevisto y estuvo a punto de quedarse fuera de la cesta. Se trata de la Mascarilla Detoxificante Vitaminada Bio-Beauté de Nuxe.

Cuando hacía la compra en Orlaïs, curioseaba entre las promociones y en una de ellas regalaban un contorno de ojos con la mascarilla que comentaba. Y más que la mascarilla, lo que me interesaba era el contorno de ojos, ya que por menos dinero del que costaba este contorno me llevaba las dos cosas.



Este producto cuenta con el premio Prix Santé Magazine 2014 con el que se destacan cada año quince cosméticos por sus especificaciones, por su innovación científica y por sus texturas desconcertantes.


El premio es más que merecido ya que esta mascarilla ha sido todo un descubrimiento. Pasa por tres estados distintos, siendo gel a primera vista, se transforma en aceite y acaba siendo leche. Se aplica una capa espesa de gel sobre la piel, evitando el contorno de ojos, y se deja reposar unos cinco minutos. Pasado este tiempo, se masajea haciendo círculos, aquí ya es aceite, y por último se aclara con agua tibia, donde ya es leche.



Como comentaba, compré la mascarilla a través de Orlaïs por 15.90 €, aunque finalmente pagué 14.90 €, ya que lo eliminé de la cesta y me la promocionaron por un euro menos, junto con el contorno de ojos Bio-Beauté, ¿quién podría resistirse? Es una pena pero no la he encontrado en ninguna otra tienda online de confianza.

Aquí os detallo mi experiencia:

Ventajas
  • Piel renovada: Es la única mascarilla de todas las que he utilizado con la que siento una sensación real de que la piel respira y se oxigena, como de haber pasado por una sesión en el salón de belleza.
  • Tono unificado: Como no hacía mucho tiempo que la compré, propuse a mi madre que utilizara la mascarilla para tener una segunda opinión para esta entrada. Tras el primer uso yo noté cómo mi tono de piel se igualaba, no había apenas rojeces, pero cuando vi la piel de mi madre... ¡aluciné con el resultado!
  • Luminosidad: La piel que estaba apagada se "enciende" desde que la mascarilla hace contacto con la piel.
  • Aroma agradable: Desprende un olor riquísimo a naranja durante toda la aplicación con el que poder relajarse y disfrutar de la espera.
  • Textura novedosa: ¿No impresiona imaginar que una mascarilla en gel acabe transformándose en leche antes habiendo sido aceite? Lo confirmo, ¡es real!
  • Para todo tipo de pieles: Ya tenía ganas de tener cosméticos que pudiésemos usar todas las mujeres (y los hombres) de la casa y que todas tengamos una opinión positiva de ellos.
  • Ingredientes naturales: El 99.3% de los ingredientes son de origen natural y el 32.8% proceden de la agricultura bio (no confundir con ecológica).


Inconvenientes
  • No hidrata: Es importante tener claro que tras su uso es muy probable que la piel quede tirante puesto que no está indicada para este fin por lo que después de su uso es conveniente hidratar.
  • Envase: Los tarros de este tipo para mascarillas no me resultan nada prácticos. Acabas manchando todo por todos lados, mientras destapas y vuelves a tapar con las manos llenas de potingue... El formato bote, como los de Montagne Jeunesse me parece ideal para estos cosméticos.
  • Precio elevado: Para ser una mascarilla que está indicada usar con una capa abundante sobre la piel, podría fundir el bote al tercer uso lo que me llevaría a comprarla todos los meses. Ahí es cuando la mascarilla sale cara.
  • Difícil adquisición: Debido a que es un producto muy novedoso, apenas lleva un año en el mercado, se complica encontrarlo en cualquier parafarmacia o tienda online.
Como conclusión, ¡me encanta! Es el mejor producto detoxificante que nunca antes había probado. Volvería a comprarlo con los ojos cerrados.

Y vosotras, ¿cómo andáis de mascarillas? ¿No os apetece sentir todos estos beneficios en vuestra piel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)