lunes, 19 de septiembre de 2016

El capricho de la semana | Perfect Stay 24H Foundation de Astor

¡Buenos días!

Retomamos el capricho de la semana con una base de maquillaje que nos presenta Alicia. Es la base de maquillaje Perfect Stay 24H de Astor. ¿Quieres saber más? :)


Es una base que de maquillaje que trae una prebase integrada para lograr al instante una cobertura perfecta que dura hasta 24 horas.

Se puede comprar a través de:

Ali, que es casi de la familia, nos cuenta su propia experiencia con esta base de maquillaje. Gran aficionada al mundo del maquillaje con quien comparto afición empezó en este mundillo cuando fue con su hermana a maquillarla para una boda, le encantó cómo maquillaba los ojos y cómo le iba dando un tono de color en su rostro. A partir de ahí miró en Internet, asistió a cursos de maquillaje... Y ya sabemos todas que este vicio cuando empieza, ya no para.


A continuación, estas fueron las preguntas que Ali ha respondido sobre su cosmético favorito:

¿Cómo conociste el producto? ¿Por qué lo compraste?
El producto lo conocí en la perfumería. Fui a comprar una colonia y la dependienta me lo recomendó.

¿Dónde lo has comprado? 
Lo compré en Ciudad Real.

¿Cuánto te ha costado?
El precio fue lo mejor, estaba en oferta y fueron 5.75 €.

¿Podrías contarnos tu experiencia con el producto?
Me lo probó y me gustó mucho. La base se funde muy bien con el tono de la piel, tiene muy buena cobertura y aguanta muy bien todo el día.

¿Volverías a comprarlo?
Lo volvería a comprar. 

Si quieres añadir algo más...
Es una buena base de maquillaje, la recomiendo.

Entonces, ¿la compramos o no la compramos? ¡A mí me ha convencido! :)

¡Espero vuestra opinión!

Os recuerdo que si queréis participar en esta sección, tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo contándome qué producto queréis presentar. ¡Os espero!

PD: Agradezco mucho a Ali que se haya decidido a participar en mi blog y espero que pronto se anime con otra cosita :)

_______________________________________________________


Quizá también te apetece leer:

2 comentarios:

  1. Holaaa, pues me da cuiosidad eso de que tenga el primer en la base incluida...Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tiene muy buena pinta... Ya tenemos un único producto, asequible para todos los bolsillos y encima vale por dos.
      Besitos :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! :)