jueves, 8 de septiembre de 2016

Experiencia | Banana Dreams de W7

¡Muy buenos días!

Ahora que la reposición ha sido masiva en todas las páginas de cosmética online... Esta semana os cuento mi propia experiencia con los polvos matificantes Banana Dreams de W7. ¿Tienes curiosidad? :)


Ya hace tiempo que me llamaban mucho la atención estos polvos matificantes y no se me ocurrió otra cosa mejor que pedirle a Yael su opinión para compartirla en el blog... ¡Tuve que comprarlo en cuanto tuve ocasión!

Lo que más me gusta sin duda es que no tienen nada que ver con otros polvos que había probado. Tienen un aroma característico, un color diferente y hasta el formato es llamativo, por no hablar de sus buenas críticas.

Los uso prácticamente a diario, sobretodo para retocar los brillos cuando voy maquillada. Los aplico con la brocha Setting Brush de Real Techniques lo que hacen el combo perfecto.


Los compré en Maquillalia por 2.99 € ya que era la web más económica y en Primor, en ese momento, no tenían stock. También se pueden encontrar en Belletica por 4.99 €, una de las primeras páginas que confiaron en esta marca.

A continuación, os detallo lo que está siendo mi experiencia:

Ventajas:
  • Aroma agradable: Como bien decía, su olor a plátano es característico, podría reconocerlos a distancia. Esto hace que sea un cosmético especial.
  • Resultados instantáneos: En cuanto los polvos matificantes entran en contacto con la piel, los brillos desaparecen.
  • Tono idóneo: Al tener color amarillento hace que se adapten a todo los tonos de piel sin dejar sensación blanquecina como otros, que además cubre imperfecciones.
  • Gran cantidad: ¡Me parece que voy a tener polvos matificantes de por vida! El envase es de gran tamaño y se necesita muy poca cantidad.
  • Producto económico: Debido a la relación calidad/precio es un cosmético al alcance de todos los bolsillos.
  • Cruelty free: Es un producto que no ha sido testado en animales.


Inconvenientes:
  • Muy polvorientos: Son polvos sueltos por lo que se pierden por todos lados como no trates el envase con cuidado. También se toma mucha cantidad con la brocha lo que hace que se desperdicien.
  • Envase poco práctico: Si vuestra piel es mixta como la mía, lo mejor es tener a mano las toallitas antibrillos en el bolso. ¡Los polvos podrían verterse en él!
  • Baja duración: Su efecto no dura toda la noche... Al cabo de media hora es conveniente repasarlos.

Como conclusión, dudo que tenga la necesidad de volver a comprarlos. Aunque he de decir que me han gustado y sí que los recomendaría.

Y vosotras, ¿ya los habéis probado? ¿Habéis sido capaces de haceros con vuestros Banana Dreams de W7?

¡Nos leemos pronto! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)