jueves, 27 de octubre de 2016

Experiencia | Contorno de Ojos Anti-fatiga de Bio-Beauté

¡Muy buenos días!

Confieso que llevo un tiempo buscando un contorno de ojos para reponer, ya que el que recibí con la promoción de Orlaïs parece que está llegando a su fin... Por eso, hoy os comparto mi experiencia con el contorno de ojos Anti-Fatiga Bio-Beauté de Nuxe.


Ya he confesado que soy fan de esta línea de Nuxe. Me encanta. No hay producto que haya usado y que no me haya gustado. A mi piel le puede sentar mejor o menos mejor, pero siempre le sienta bien. Ni alergias, ni reacciones, ni espinillas nuevas... Lo vuelvo a decir, ¡me encanta!

Primero me decanté por probar la mascarilla detox y junto a esta regalaban este contorno de ojos y, cómo no, si hay oferta, ¡ahí estoy yo! :)

Es un contorno de ojos energizante, alisador, antiedad, anti-ojeras, anti-bolsas bajo los ojos... ¿Quién se resiste? Y, además, se trata de un cosmético en su mayoría elaborado con ingredientes de origen natural y procedentes de agricultura bio.

Como para las noches me gusta usar productos más untuosos para hidratar la piel, como este contorno de Apivita, y tras agotar el que venía usando de Nuxe, decidí dejarlo para las mañanas. Así, después de lavarme la cara, lo primero es aplicar este contorno de ojos, seguido de la hidratante.



Como no es de extraña, lo adquirí a través de la tienda online de Orlaïs completamente gratis junto con la mascarilla, como bien decía antes, y su precio es de 14.50 €, pero también podeís encontrarlo en:


A continuación podéis leer mi experiencia con este producto:

Ventajas:
  • Hidratante: Para ser tan ligero me resulta muy hidratante, ya que la piel no queda nada tirante y alivia rápido la sequedad.
  • Energizante, alisador, antiedad, anti-ojeras, anti-bolsas...: Son las principales características del producto aunque siempre digo que hay que tener fe en este tipo de cosméticos ya que tratan de prevenir y no de curar, por lo que es difícil comprobar si realmente cumple su función. 
  • Textura cremosa: Me gusta mucho la textura porque es cremosa pero es muy ligera, muy fácil de aplicar.
  • No pica: Para mí es una de las ventajas más importantes. Si cae algo dentro del ojo, ni se nota.
  • Precio: Me parece que el precio que tiene es asequible a todos los bolsillos entre tanta variedad de contornos.
  • Envase práctico: Tiene un orificio muy pequeño para utilizar solo la cantidad necesaria.
  • Ingredientes de origen natural: Pensar que este producto está elaborado con ingredientes como maíz, remolacha o trigo negro me da mucha confianza y, además, colaboramos con los agricultores, que son los que, en parte, me dan de comer. ¡Olé! :D


Inconvenientes:
  • Lenta absorción: Sí, me parece que es lento para después utilizar maquillaje.
  • Beneficios dudosos: Cierto es que, por suerte, no tengo ojeras muy marcadas y mis arruguitas no son muy llamativas pero he de decir que ahí están y no he notado mejoría en ese aspecto.

Como conclusión, es un cosmético que me gusta y recomendaría a todo el que me preguntase por él. ¿Volvería a comprarlo? Bueno, ya veis que no puedo dejar de probar productos nuevos... :)

Y vosotras, ¿ya habéis probado esta línea de Nuxe? ¿Conocíais este contorno de ojos?

Antes de despedirme, quiero compartir con todos que en unos días este blog cumple su primer año de vida y el próximo día trae una sorpresa bajo el brazo... ¡No os lo perdáis!

¡Que tengáis un buen fin de semana! ¡Nos leemos! :)


_______________________________________________________


Quizá también te apetece leer:

2 comentarios:

  1. No está mal, por lo que nos dices, es para tenerlo en cuenta, yo no lo conocía, muchas gracias por enseñárnoslo. Ahhh felicidades por tu primer añooo!! estaré pendiente a ver cuál es la sorpresa...
    Un besoo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Merece la pena el contorno de ojos, sobretodo por el precio.
      Gracias a ti por estar ahí! Besitos :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! :)