lunes, 17 de octubre de 2016

Post Express | Orlaïs

¡Muy buenos días!

¡Comenzamos la semana con energía! Hoy traigo una entrada muy corta con los productos de mi último pedido online a Orlaïs. ¿Quieres verlo? :)


¡Allá van!



Un compra muy completa y llena de novedades para mi neceser. 

Ya estaba echando de menos algún producto para aplicar justo después de la ducha y no dudé en confiar en la loción reequilibrante, que con la compra me enviaron de regalo otro bote que ha caído en manos de mi hermana :)

La crema de manos ha sido un pequeño capricho ya que estas últimas semanas las tengo muy secas debido al trabajo en el laboratorio. 

Y en mi búsqueda de encontrar una crema de día que sustituya a Bactopur, decidí probar la emulsión alisante y la crema confort que tiene muy buena pinta.

Por último, el labial de Apivita lo compré para regalar a la coqueta de mi sobrina que le encanta "pintarse" los labios, aunque ha vuelto a casa y aquí se lo ha dejado olvidado :(


Y del detalle del paquete perfumado y de todas las muestras que envían en cada paquete no podía olvidarme. ¡Me encanta comprar en Orlaïs!


Espero que os haya gustado esta entrada y, sobretodo, que os haya picado la curiosidad para así contaros mi experiencia más detalladamente :)

¡Que tengáis un feliz lunes! ¡Nos leemos pronto! :)


_______________________________________________________


Quizá también te apetece leer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)