¡Buenos días!
Aprovechando que en la entrada anterior, que podéis leer aquí, hablaba sobre favoritos, a partir de ahora, los viernes podréis leer una serie de tips o recomendaciones sobre el uso de estos productos.
No se me ocurre nada mejor que empezar por el principio, por mi corrector favorito. Estoy hablando del corrector Salmón 576 de Kryolan. ¿Quieres saber más? :)
Hasta hace muy poco, nunca había oído hablar de esta marca. Siempre había utilizado correctores que salían anunciados en la tele o en la revistas y no me planteaba ir más allá. Pero un día, una compañera de trabajo me comentó que este era su corrector favorito y que además a ella se lo había recomendado un amigo que se dedicaba al mundo del maquillaje. No necesitaba más para convencerme.
Y ahora es cuando viene el problema... Ella lo había comprado en Madrid y yo no encontraba ninguna tienda online donde poder hacerme con él. Finalmente, con una investigación exhaustiva, descubrí la página de Beka Make Up donde encontraréis gran variedad de productos de esta marca.
A continuación os enumero una serie de tips sobre este producto:
- Para mí es el primer paso del maquillaje, antes de usar cualquier otro producto que no sea una crema hidratante o una prebase.
- Lo utilizo siempre con la brocha F102 de Make Up Revolution. Me parecen el dúo perfecto.
- Se puede adquirir tanto en formato godet como la rueda con otros tonos correctores.
- En algunas ocasiones usar el corrector con el dedo anular como si de un contorno de ojos se tratara también me parece una buena opción para extenderlo.
- Se necesita muy poca cantidad, ya que es muy cremoso, por lo que se reparte muy bien, y pigmenta mucho, que lo hace muy cubriente.
- Por último, para dar un buen acabado y que no quede superficial, con la esponja Beauty Blender termino de extender el corrector. Después seguiría con el resto del maquillaje.
- A la hora de desmaquillar, con un disco de algodón bien empapado de agua micelar eliminamos el corrector dejando actuar unos segundo sobre la zona y después arrastrando el maquillaje.
Sin duda, es un producto muy útil y muy fácil de aplicar que sin necesidad de un maquillaje elaborado, deja aspecto de buena cara al instante disimulando las odiadas ojeras.
¿Qué os ha parecido? ¿Añadiríais alguna recomendación más? :)
Para terminar, como vengo anunciando, este próximo domingo se cumple el primer aniversario de mi pequeño rincón y no se me ocurre mejor forma de agradeceros que estéis ahí siempre que con un insignificante detalle personalizado para cada una de vosotras. Tan solo es necesario que os pongáis en contacto conmigo, a través de correo electrónico o con un mensaje privado vía Instagram, y pronto recibiréis la sorpresa que he elaborado con tanto cariño como el que recibo :)
También aprovecho para invitaros a que os suscribáis al blog dejando vuestro mail en el recuadro de la derecha para recibir todas las novedades en vuestra bandeja de entrada.
¡Espero que paséis un buen fin de semana! ¡Nos leemos! :)
Muchas gracias cuqui
ResponderEliminarGracias a ti bonita! :)
EliminarBesitos :*
Muchas gracias corazón, me he apuntado la página, felicidades por ese primer cumplee!!
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias, cielo! Ya estoy manos a la obra preparando todo :)
EliminarBesitos :*