lunes, 28 de noviembre de 2016

Post Express | Black Friday II

¡Muy buenos días!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Con la resaca del Black Friday hoy llega el Cyber Monday... Y tengo que decir que finalmente caí en los descuentos y no en todo lo que enseñaba el pasado lunes. ¿Quieres ver mis últimas compras? :)

  • Zalando

Como bien contaba, las Converse iban a ser el regalo de navidad de mi hermana y de paso aprovechaba para comprar las Vans que tenía en la cesta desde verano. Esta semana ya tenían un 20% ambas y justo el día que decidí comprarlas, recibí un mail con un 20% más. Así, ya no pude resisitirme y es que me han salido bien baratas.

  • Castro Farmacias

Ya venía vigilando los descuentos en cosmética para el Black Friday y a pesar de que últimamente los productos en esta farmacia online venían siendo más caros, han hecho una oferta del 30% en marcas seleccionadas que ha desbancado al resto Asi, en unos días estrenaré mi nuevo sérum de Apivita y unas cuantas cositas más que ya enseñaré :)

  • Maquillalia

Una paleta de Zoeva ha sustituido a la de Urban Decay... Y es que la de Zoeva al final ha tenido más peso que la otra por la variedad de tonos.

Y así ha quedado el fin de semana. El viernes no tuve tiempo para mirar nada y fue ayer domingo cuando aproveché que habían alargado los días de descuentos.

Y vosotras, ¿habéis picado con algo? 

¡Nos leemos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)