lunes, 13 de junio de 2016

El capricho de la semana | Mascarilla Anti-rojeces de Avène

¡Buenos días!

Después de unas semanas sin capricho, lo retomamos con un cosmético con muy buena pinta... María comparte su experiencia con la Mascarilla Anti-rojeces Calmante Reparadora de Avène.


Es una mascarilla anti-rojeces, calmante y reparadora. Atenúa las rojeces y los pequeños vasos visibles. Está indicada especialmente para pieles sensibles con tendencia a cuperosis.

Se puede comprar a través de:


María, @marialfrepaumi, empezó a preocuparse por la cosmética y el maquillaje a los doce años cuando se dio cuenta de que su piel es muy sensible. Desde entonces cuida su piel e investiga por su cuenta la mejor manera de cuidarla a largo plazo.


A continuación, estas son las preguntas que respondió sobre su experiencia con la mascarilla:

¿Cómo conociste el producto? 
Lo conocí a través de internet que es donde busco siempre y me informo de todos los productos. Miré la página de Avène que es mi marca favorita por lo bien que la tolera mi piel y pronto encontré lo que buscaba.

¿Por qué lo compraste?
Lo compré porque mi piel se irritó muchísimo al utilizar un producto nuevo que se ve que mi piel sensible no toleró nada bien. Se me puso toda la cara roja y me ardía. Y el agua termal no era suficiente para calmarla.

¿Dónde lo has comprado? 
La compré en Perfumerías Arenal, en mi pueblo. Venden online también. Pero este producto lo podéis encontrar fácilmente en farmacias, Primor, etc.

¿Cuánto te ha costado?
16.95 €

¿Podrías contarnos tu experiencia con el producto?
Mi experiencia con este producto es muy positiva. Tenía la piel tan mal que nada más llegar a casa me apliqué el producto por toda la cara en una capa gruesa y la dejé 10 minutos como dice el producto. Después de ese tiempo la retiré con algodón empapado en agua termal. Y repetí varias veces el mismo proceso durante tres días y mi piel quedó totalmente recuperada.

¿Volverías a comprarlo?
Sí, de hecho, ya la he comprado varias veces porque para mí se ha convertido en un básico para mi piel sensible.

Si quieres añadir algo más...
La mascarilla anti-rojeces está recomendada para pieles agredidas e irritadas. Se usa: 
  1. Tras un láser vascular
  2. Después de la depilación facial
  3. Tras el afeitado
  4. Para flushing/sofocos menopausia
  5. Quemaduras solares
Esta mascarilla me parece un producto muy bueno que bajo mi experiencia es de gran ayuda a las pieles sensibles que por diversos factores se irritan fácilmente. Yo desde que la uso noto mi piel menos roja y más calmada con lo que se ha convertido en un imprescindible en mi neceser.

Entonces, ¿qué hacemos? ¿Los compramos o no los compramos? :)

¡Espero vuestra opinión!

Os recuerdo que si queréis participar en esta sección, tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo contándome qué producto queréis presentar. ¡Os espero!

PD: Muchas gracias a María por su participación y por resolver tan gustosamente el contratiempo que surgió :)

3 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! :)