jueves, 16 de junio de 2016

Experiencia | CC Cream Anti-rojeces de L'oreal

¡Buenos días!

Parece que esta semana se avecina un aluvión de remedios contra las rojeces ;) Además, ¡es la primera vez que hablo de maquillaje en el blog! Después de un par de meses usándola casi a diario, os presento la CC Cream Anti-rojeces de L'oreal. ¿Te quedas? :)



Reconozco que soy muy mala acertando con las bases de maquillaje. En la tienda me parecen el tono ideal y una vez salgo a la calle o parezco la hermana de Eduardo Manostijeras o la prima de Michael Jordan. No hay término medio. 

Me animé a probar esta CC cream sobretodo por su precio y porque me dio confianza al ser un único tono, más bien claro, que siempre tenía la opción de adaptarlo a mi piel con polvos bronceadores.

La utilizo prácticamente a diario, no como CC cream, sino como base de maquillaje, ya que antes siempre aplico mi hidratante. La extiendo por todo el rostro con la esponja Beauty Blender y después doy un ligero tono dorado con los polvos bronceadores Délice de Poudre


La compré en Primor por 7.95 €, aprovechando una oferta 3x2 que hacen a menudo con esta marca, pero también se puede adquirir a través de Maquillalia por 7.96 €, ya sabéis que en ambas los gastos de envío son gratuitos a partir de 20 €, y en otras perfumerías a precio similar.

A continuación, os detallo mi experiencia con esta CC Cream Anti-rojeces:

Ventajas:
  • Anti-rojeces: Una de sus principales funciones es la de disimular rojeces y la cumple con creces.
  • Textura ligera: Para las pieles grasas es ideal que sea una crema muy fluida que apenas se nota pesada en el rostro.
  • Tono verdoso: Ya sabéis que el corrector verde es el que mejor disimula las rojeces. Lo que me parece increíble es que la crema sea de este color y al extenderla pase a ser un tono que se mimetiza con la piel dejando un aspecto natural. 
  • Uso diario: Es un cosmético que puede usarse a diario, de hecho, yo lo utilizo hasta dos veces al día.
  • Pieles sensibles: Pues sí, también está indicado para este tipo de pieles.
  • Protección solar: Es lo que más me gusta, que tenga SPF 20 sobretodo para esta época.
  • Precio asequible: Comparando con otros productos parecidos que suelen ser caros considero que el precio es apto para todos los bolsillos.


Inconvenientes:
  • Poco cubriente: Si lo usáis como base de maquillaje, no es muy cubriente por lo que las rojeces se siguen viendo pero se atenúan.
  • Demasiado líquido: Al ser tan fluido, en ocasiones se gasta más producto del necesario y al extenderlo se corre el riesgo de manchar la ropa con mayor facilidad.

Como conclusión, sin dudas volvería a comprarla. Me resulta un producto que cumple lo que promete y por un precio increíble.

Y vosotras, ¿ya conocíais las CC cream? ¿Habéis usado esta de L'oreal?

¡Nos leemos pronto! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)