jueves, 30 de junio de 2016

Experiencia | Lip Jacket de W7

¡Muy buenos días!

Tras mi paso por el dentista aún me quedan ganas para contaros mi experiencia con el sellador labial Lip Jacket de W7. ¿Quieres saber más? :)


Los labiales permanentes me llaman mucho la atención, aunque la mayoría no cumplen lo que prometen. Por eso, si este producto funcionaba, sería perfecto para que todos mis labiales durasen horas y horas sin necesidad de ser permanentes.

Se trata de un fijador labial con el que proteges y fijas el color de la barra de labios durante horas, además de potenciar el color de los labios y realzarlos.

Es el último paso que doy para terminar el maquillaje: sellar el labial. Lo aplico con la brocha del envase en el labio justo después de pintarlos, sin necesidad de esperas, como si fuera un brillo.


Lo compré en Belletica por 4.65 €, después de un par de meses de espera ya que tardaron en reponerlo. Ahora también se puede adquirir a través de Maquillalia por el mismo precio.

A continuación os detallo mi experiencia:

Ventajas:

  • Labial mate: Si os gusta este efecto, este sellador será vuestro favorito ya que transforma las barras de labios con brillo a mate.
  • Envase práctico: Es un bote pequeño que lleva incorporado un pincel para aplicar el producto que lo hace muy fácil de usar.
  • Fácil de desmaquillar: Con una pasada de agua micelar se elimina hasta el labial más complicado gracias al fijador.

Arriba labial mate con Lip Jacket
Abajo sin Lip Jacket


Inconvenientes:
  • Olor: Desprende un olor muy fuerte, como si fuera un esmalte de uñas lo que es muy desagradable aplicarlo en la zona.
  • No cumple: Desde mi experiencia, no cumple 100% lo que promete. Es cierto que el color dura más tiempo pero no en las mejores condiciones.
  • Mala sensación: Al contacto con los labios, la piel se encoge y deja tirantez que se pasa con el tiempo.
  • Restos de labial: Si no limpias el pincel después de usarlo, contaminas el producto y quedan restos de pintalabios por los siglos de los siglos. De hecho, el líquido es transparente y mirad el color que ha cogido...

Como conclusión, no volvería a comprarlo. No cumple su función, que es lo que busco, y además los inconvenientes ganan por goleada a las ventajas.

Y vosotras, ¿ya lo habéis probado? ¿Os he quitado las ganas de comprar el fijador de W7?

¡Nos leemos pronto! :)

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Si a lo mejor el olor no fuera tan fuerte.. pues pasaba, pero siendo como es.. Lo compré en Primor, por 1.99€ al momento se agotaron, creo que más de una al igual que yo se llevaron el chasco, estaba muy ilusionada con el producto.. al abrirlo y olerlo.. puff, me replanteé mucho colocarlo en mis labios, ese olor a alcohol con quitaesmaltes en un intento de querer oler como a dulce... Malo malo, me decidí a probarlo y sentía como que me picaba un poco los labios, un poco.. no era para morirme pero es algo raro siendo para los labios. Lo de que intensifica el color.. eso yo no lo noté, si los deja mate, al instante de ponerlo se seca el producto.. pero vamos, yo creo que es más efectivo el truco de polvos translúcidos y ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, para mí fue una gran decepción. No me gustó nada la sensación y lo que promete no es del todo fiable. Habrá que seguir buscando...

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! :)