lunes, 29 de agosto de 2016

Post Express | Ugg Boots

¡Muy buenos días!

Hoy es el último lunes del mes de agosto y no sé por qué pero yo ya llevo tiempo pensando en la vuelta al cole... ¿Quieres ver mi última adquisición? :)


Y aquí va el contenido del paquete:


Desde hace algún tiempo soy aficionada a este tipo de botas. ¡Ya son las segundas! Me gustan mucho porque son muy cómodas y mantienen los pies calientes en invierno.


Si alguna recomendación he de decir, lo importante es que evitéis los días de lluvia que, aunque he leído que son aptas para la lluvia, queda un aspecto muy feo en la piel cuando se secan.

Las compré en rebajas en la propia web de la marca, que podéis visitar aquí.

Ya sabéis que este tipo de botas o se odian o se aman... ¿Tú de qué lado estás? :)

¡Nos leemos pronto!


2 comentarios:

  1. A mi me gustan en colores más oscuros y más altas de caña y este estilo es comodisimo . Estas en vente prive hay ofertas irresistibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas así bajas y de ese color me parecen ideales para los tonos que suelo vestir :)
      Creo que les voy a sacar mucho partido!
      Besitos :*

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! :)