lunes, 9 de enero de 2017

Favoritos | Cuidado del cabello

¡Buenos días y feliz año!

Después de unos días ajetreados entre las fiestas, la familia y demás, ¡por fin retomo el blog! Y hoy me apetecía empezar el año contándoos mis productos favoritos para cuidar el cabello. ¿Te quedas? :)




En primer lugar, os adelanto que mi pelo es rizado, grueso y graso, además, desde hace un mes que me lo cortaron a la altura del hombro, lo aliso más a menudo que antes. Soy maniática de tener siempre el pelo limpio por lo que, sí, soy de las que se lava el pelo a diario. Y a día de hoy, estos son los productos que estoy usando.



El champú que llevo unas semanas utilizando es el champú sólido Montalbano de Lush, todo un descubrimiento. Me encanta cómo me deja el pelo de brillante y hasta me parece que ahora es más sencillo alisarlo, por no hablar de lo suave que queda.



Para desenredarlo siempre pido ayuda al acondicionador sin aclarado UniqOne de Revlon. Con un par de push, lo extiendo por todo el pelo para después peinarlo.



Por último, y no menos importante, no podía olvidarme del cepillo Tangle Teezer. Con un par de pasadas, el cabello se desenreda por completo, sin tirones y sin dañarlo. Es el mejor cepillo que jamás he utilizado.

Pues bien, actualmente estos son mis productos favoritos para cuidar mi pelo. ¿Cuáles son los vuestros? ¿Coincidimos en alguno? :)

Si os apetece conocer mi experiencia más detallada con alguno de ellos, estaré encantada de compartirla :)

Antes de despedirme, os invito a seguirme en mis redes sociales para no perderos nada:

¡Espero que hayáis empezado bien el año! ¡Nos leemos pronto! :)

2 comentarios:

  1. Pues mira, tengo el pelo rizado, aunque seco y fino, pero no he probado nada de esto , el acondicionador de Revlon me suena que lo he usado en casa de mi madre en rojo, pero ya está. Qué curioso el champú de Lush y más curioso que te funcione tan bien, me han entrado ganas de probarlo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he tenido el pelo lleno de tirabuzones hasta la última vez que me lo corté. Probé el alisado brasileño de Kativa y no he vuelto a ver esos rizos que tenía... Ahora tanto con el pelo liso como rizado el acondicionador de Revlon es todo un acierto. Y lo del champú, ¡tienes que probar! Seguro que te gusta :) Un besito guapa!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! :)