jueves, 7 de enero de 2016

Experiencia | Nirvanesque Yeux de Nuxe

Desde hacía tiempo buscaba reponer el contorno de ojos Extreme de Sensilis que ya lo tengo en las últimas. No me había ido mal pero me apetecía probar alguna otra marca.

Había leído sobre la marca Nuxe y me apetecía probar con el gel limpiador Rêve de Miel, que finalmente ha sido una gran decepción, y el contorno de ojos Nirvanesque Yeux, con el que estoy muy contenta. Ambos los adquirí en el primer pedido que hice a MiFarma, que podéis leer aquí.


Acostumbro a usarlo cada mañana y cada noche después de la limpieza y antes del ritual de hidratación del resto de la cara. Es verdad que algún día si no lo tengo a mano, no me importa sustituirlo por otro.

El precio de 15 ml del contorno de ojos fue de 19.80 € en MiFarma. También lo podemos comprar a través de MiFarmaciaOnline por 24.20 €, con un pedido mínimo de 60 € si queremos que los gastos de envío sean gratis. No he encontrado el producto en ninguna otra página de confianza y es obvio que la diferencia de precio es considerable.


Una vez puesto en situación, a continuación os detallo mi opinión completa.

Ventajas:
  • Textura ligera: El producto no es muy espeso, es más bien fluido por lo que con muy poco producto cubrimos toda la zona, así que cunde mucho.
  • Rápida absorción: No es necesario esperar a que se absorba para empezar a maquillar, si fuera el caso, ya que rápidamente desaparece y queda hidratada la piel.
  • Efecto antiarrugas: Siempre digo que esta característica es relativa ya que es difícil demostrarlo, sin embargo, he notado mejoría en la apariencia de la piel. 
  • Ingredientes naturales: El envase indica que el 93% de sus ingredientes son naturales y, además, está libre de parabenos.
  • Reductor de ojeras: Está indicada como una de sus propiedades aunque personalmente no tengo un gran problema de ojeras y tampoco he notado cambio en cuanto a estas.
  • Envase práctico: Estamos acostumbradas a que este tipo de cremas vengan en tubos pequeños con orificio pequeño para que no se desperdicie el producto lo cual me parece una buena ventaja.
  • No pica: A diferencia de otros, si algo cae dentro del ojo no irrita ni molesta.
  • Producto hipoalergénico: Para las pieles más sensibles, está indicado que no es causante de reacciones alérgicas.

Inconvenientes:
  • Producto caro: Personalmente considero que pagar alrededor de 20 € por 15 ml de crema es abusivo, aunque teniendo en cuenta sus beneficios estaría dispuesta a reponerlo.
  • Difícil de encontrar: Tras haber investigado en varias farmacias online, ha sido muy complicado encontrar la marca Nuxe aunque he de reconocer que donde venden la marca, venden el producto.
Como conclusión, me gusta este producto y a pesar de que soy fan de alternar con este tipo de cosméticos, puesto que los beneficios que buscamos, en cuanto a ojeras y arrugas, apenas son visibles, es muy probable que repita.

Y vosotras, ¿qué opináis de este producto? ¿Ya lo habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)