lunes, 11 de abril de 2016

El capricho de la semana | Beauty Blender

Esta semana ha sido Eva desde Instagram quien se puso en contacto conmigo para presentar en el blog uno de sus productos favoritos. Hablamos de la famosa esponja Beauty Blender.



Es una esponja que garantiza una aplicación precisa de bases de maquillaje. Además, tiene un diseño exclusivo para llegar a todos los rincones de la cara. La peculiaridad de esta esponja es que se utiliza humedeciéndola bajo el grifo, lo que hace que duplique su tamaño de manera sorprendente, antes de aplicar la base de maquillaje.

Se puede comprar a través de:

Eva, más conocida como @motherwithstyle, se describe como una mamá trabajadora con una mente inquieta, que ha descubierto su pasión por la moda, belleza y todo lo relacionado con ellas. Con un sueño, dedicarse a ello a través de la asesoría de imagen y dándose a conocer a través de redes sociales, contenta con los seguidores que ya tiene en apenas dos meses y con ganas de conseguir mucho más.


A continuación, estas fueron las respuestas que respondió sobre su experiencia con la esponja Beauty Blender:

¿Cómo conociste el producto? ¿Por qué lo compraste?
La conocí haciendo una compra en Amazon, lo vi, investigué un poco de qué se trataba y me decidí a comprarlo harta de que mis esponjitas se rompieran al poco tiempo de estrenarlas.

¿Dónde lo has comprado?
Comprada en Amazon.

¿Cuánto te ha costado?
Precio 14.95 €

¿Podrías contarnos tu experiencia con el producto? ¿Volverías a comprarlo?
Hasta ahora había utilizado otras esponjas mucho más baratas pero se acaban rompiendo al poco tiempo de usarlas. Cuando oí hablar de Beauty Blender decidí probarla y la verdad es que ha merecido la pena la inversión. Deja un acabado muy natural sin apelmazar el maquillaje y usando menos cantidad del mismo lo que supone un ahorro. Así que sí volvería a comprarlo y lo recomiendo.

Si quieres añadir algo más...
Consejos de uso: Sumérgela en agua y después escurre el exceso con la mano secándola con una toalla. Pon un poco de base de maquillaje en tu mano e impregna la esponja. Distribuye el maquillaje con ligeros toques.

Además, en estos blogs encontraréis distintas opiniones:

He de reconocer que hace tiempo caí en la tentación y ¡me hice con ella! Muy pronto os contaré cómo ha sido mi propia experiencia. ¿Os animáis a comprarla? ;)

¡Espero vuestra opinión!

PD: Muchas gracias a Eva por su ilusión y sus ganas de colaborar en mi blog :)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es mi favorita! Estoy pensando en hacerme con unas pequeñas para el corrector que tienen muy buena pinta ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! :)