jueves, 28 de abril de 2016

Experiencia | Contorno de ojos Aqua Vita de Apivita

Hoy os cuento que desde hace unas semanas dejé el contorno de ojos de Nuxe para las mañanas y ha tomado el relevo para las noches el maravilloso contorno de la línea Aqua Vita de Apivita.


La marca Apivita es una de mis favoritas en cuanto a cosmética natural, por eso no dudé en incluir en mi lista de deseos este contorno. Además, la línea Aqua Vita es muy cremosa y, a pesar de mi piel grasa, me encanta esa sensación.

Es una crema de textura ligera, muy hidratante debido a las fitoendorfinas de agnocasto y el extracto de propóleo patentado. Sus ingredientes revitalizan el contorno de ojos, tratan los signos de fatiga, estimulan la microcirculación y protegen frente al envejecimiento prematuro. La característica principal de esta línea es que ha sustituido el agua por una infusión de té de montaña griego reconocida por su acción antioxidante.

Lo uso cada noche antes de dormir, aplicándolo con el dedo anular con ligeros toques en todo el contorno de ojos para después aplicar el sérum y la hidratante de noche de esta misma línea.


Este envase lo compré a través de Orlaïs por 25.92 €, gastos de envío gratis a partir de 75 € de compra. También lo encontramos en la misma web de Apivita por 28.80 €, teniendo en cuenta que los gastos de envío son muy elevados. Lo he visto, además, en otras tiendas online

Y tras la introducción ésta ha sido mi experiencia con el producto:

Ventajas:
  • Textura cremosa: Es ideal para este tipo de cosméticos. Se extiende muy bien sin necesidad de arrastrar. Además, es muy agradable al tacto.
  • Alta hidratación: Desde que utilizo este contorno de ojos siento esta zona muy hidratada, sin necesidad de un plus con el paso de las horas, lo que la hace perfecta para quienes tienen el contorno seco.
  • Cuidado de ojeras y bolsas: Dos de los beneficios que asegura la marca, y que más nos interesan son estos, y he de decir que mis ojeras no son muy marcadas ni suelo tener bolsas. Lo que sí es cierto es que noto mejoría, sobretodo en las ojeras, y un aspecto más sano y menos cansado en la zona.
  • Antienvejecimiento: A pesar de no ser antiarrugas, sí que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel en todo el contorno de ojos.
  • Formato práctico: El envase es muy pequeño, de 15 ml, ideal para viajar y además el producto sale presionando como si fuera un gel de manos.
  • Sin aroma: Opino que un cosmético sin aroma es todo un acierto: no defrauda a nadie.
  • Sin parabenos: Este producto está libre de parabenos.
  • Ingredientes naturales: La marca Apivita se caracteriza porque todos sus productos están elaborados mayoritariamente con ingredientes naturales.Éste, en concreto, tiene un 95%.
Inconvenientes:
  • No antiarrugas: Si estáis buscando eliminar arrugas este no es el producto adecuado.
  • Precio elevado: Me resulta un producto caro para la cantidad que trae, aunque en relación a su calidad me parece más que justo.
  • Cantidad al presionar: Se "desperdicia" mucho producto por cada pump, ya que por mi experiencia, con uno solo me sobra para un ojo aunque me falta para completar los dos. Al final te lleva a darle dos veces, aplicando más cantidad de la que realmente se necesitaría.

Como conclusión, este contorno es mi favorito de todos los que hasta hoy he utilizado. En este caso, las ventajas ganan por goleada a los inconvenientes y estoy segura de que repetiré con él cuando se acabe.

Y vosotras, ¿también sois fans de la marca Apivita? ¿Qué contorno de ojos utilizáis?

¡Os animo a participar el lunes con vuestro producto favorito! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)