jueves, 14 de abril de 2016

Experiencia | Toleriane Ultra de La Roche-Posay

Esta semana os presento un tratamiento indicado para pieles ultrasensibles. Es Toleriane Ultra de La Roche-Posay.



Me llamó la atención al verla en promoción en Primor y tras leer los buenos comentarios que tenía pensé que podría ser una buena opción para alternar que la hidratante que uso a diario.

La línea Toleriane está especialmente indicada para pieles ultrasensibles y alérgicas. Se caracteriza por una fórmula con un mínimo de componentes con poder calmante que actúa sobre las irritaciones.

Suelo usarla sobre todo cuando tengo el tiempo muy justo y así me ahorro el uso del contorno de ojos puesto que también está indicado para este. La aplico por las mañanas en todo el rostro, contorno de ojos y cuello.



La compré a través de Primor por 14.36 €, aprovechando un 10% de descuento en parafarmacia. También se puede adquirir en Castro Farmacias por 18.95 €, gastos de envío siempre gratuitos, y en Orlaïs lo encontramos por 17.00 €, con gastos de envío gratis a partir de 75 € de compra.

Ésta ha sido mi experiencia con el tratamiento:

Ventajas:
  • Textura cremosa: La textura es muy agradable al tacto ya que es muy cremosa, y a mí me encanta a pesar de tener piel grasa, y se extiende con mucha facilidad.
  • Ligero aroma: El olor de esta crema pasa desapercibido lo que es una gran ventaja para quienes tienen en cuenta esta característica.
  • Contorno de ojos: Lo que más me gusta de esta crema es que puedo usarla en el contorno de ojos sin necesidad de utilizar dos productos distintos en la cara, así me ahorro unos segundos de tiempo para las mañanas que voy con el tiempo justo.
  • Envase hermético: El producto se encuentra envasado al vacío en el mismo bote lo evitando que se contamine. Además, el contenido se apura al máximo.
  • Precio económico: Para ser una hidratante tan bien valorada considero el precio asequible para todos los bolsillos, más aún por todo lo que cunde el envase de 40 ml.
  • No comedogénica: Este producto es no comedogénico y evita la aparición de nuevas espinillas por la obstrucción del poro.
  • Libre de parabenos: Este tratamiento no contiene parabenos.


Inconvenientes:

  • Lenta absorción: Al ser tan cremosa es de muy la piel la absorbe muy lentamente lo que hace que no sea la más indicada para usar un día con prisas antes del maquillaje. 
  • Sensación grasa: También encuentro que al ser tan cremosa deja la piel muy grasa acentuando así su lenta absorción.
  • Baja hidratación: Para pieles como la mía, que necesitan mucha hidratación, esta se queda muy corta en este aspecto. Pasada la sensación grasa la piel se siente seca y tirante.
  • Nuevas espinillas: Aunque el tratamiento se declara no comedogénico, he notado que si lo utilizo más de tres días seguidos, aparecen espinillas, sobretodo en la zona de la barbilla, que normalmente con mi crema habitual no salen.

Como conclusión, no volvería a comprar este tratamiento. No me ha aportado ningún beneficio a la piel y estoy segura de que puedo prescindir de él en mi neceser.

Y vosotras, ¿ya habéis probado Toleriane Ultra de La Roche-Posay?

¡Nos leemos el próximo lunes con una nueva invitada! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)