lunes, 4 de abril de 2016

El capricho de la semana | Juicy Shaker de Lancôme

¡Esta semana estrenamos sección! Y digo "estrenamos" porque vosotras también seréis partícipes con vuestra experiencia y vuestra opinión. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!



Ya sabéis que me gusta mucho investigar y probar productos nuevos ya sea en cuanto a cosmética, maquillaje, moda o complementos, etc., y antes de comprar siempre busco opiniones y comentarios sobre el capricho en cuestión.

La mayoría los descubro gracias a las redes sociales y a las fotos que subís en Instagram aunque la mayoría de veces el comentario que le acompaña no sacia mi curiosidad. 

Por eso, esta semana he propuesto a Ana para estrenar la sección con un labial del que estoy encaprichada desde que compartió una foto mostrándolo, que podéis ver aquí. Se trata de Juicy Shaker de Lancôme.


Es un aceite labial bifásico que asegura ser hidratante sin ser pegajoso. Lo más llamativo es su envase con forma de coctelera y su aplicador que es una esponjita flexible y aterciopelada. Además, lo encontramos en 14 tonos distintos.

Se puede comprar a través de:

A continuación, os dejo el vídeo promocional:


Por último, estas fueron las preguntas que Ana respondió sobre su experiencia con el labial Juicy Shaker:

¿Dónde lo has comprado?
Lo he comprado en El Corte Inglés.

¿Cuánto te ha costado?
Me ha costado 18 €, venía con un descuento del 15%.

¿Podrías contarnos tu experiencia con el producto?
Me está gustando mucho, es una especie de gloss, el color es muy bonito y huele a cereza, me encanta.

¿Volverías a comprarlo?
Por supuesto que sí volvería a comprarlo, ya estoy pensando en otro color más rojo.

Si quieres añadir algo más...
Añadiría que el formato es muy original y novedoso, el tener que agitar antes de usar como una coctelera!! Lo cuál le hace un producto muy atractivo a la hora de comprar un lipstick.

Entonces, ¿qué hacemos? ¿Lo compramos o no lo compramos?

¡Espero vuestra opinión!

PD: Agradezco muchísimo a Ana su tiempo y su dedicación para compartir su opinión en mi blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)