jueves, 12 de mayo de 2016

Compra online | Belletica

A la hora de comprar maquillaje siempre me había decantado por Maquillalia o Primor puesto que nunca he tenido ningún problema y el servicio siempre ha sido inmejorable. A pesar de ello, la curiosidad me puede y leyendo las buenas críticas que tiene Belletica tenía que darle una oportunidad. ¿Quieres saber lo que hay envuelto? :)




No es la primera vez que compro en esta tienda y estoy segura de que tampoco será la última.

Como siempre, el paquete estaba perfumado con un olor agradable característico, que no sabría identificar, envuelto y cerrado con esa pegatina que es capaz de arreglar un mal día :)

Y aquí, por fin, os presento los productos que compré:


Con esta segunda compra tuve un pequeño problema. El jueves 21 confirmé el pedido antes de la hora establecida para que me llegara el paquete el viernes pero éste no llegó, a pesar de que en mi cuenta indicada que ya había sido enviado. No le di importancia y esperé al lunes. Y volví a esperar al martes... Y viendo que no recibía noticias, decidí ponerme en contacto con atención al cliente. Resultó que las brochas que había pedido no las recibían hasta el viernes 29 con lo que no se podía enviar mi paquete completo. 

Lo que me disgustó es que nadie se pusiera en contacto conmigo para darme el aviso y lo comuniqué para que no le volviera a suceder a nadie. En primer lugar se disculparon conmigo y rápidamente solucionaron mi pena asegurándome que recibiría un tester muy chulo y el calendario que regalaban por el día de la madre.


Finalmente recibí el paquete el lunes 2 y, sí, al abrirlo me encontré con dos testers, la barra de labios 450 Ultimate Color de la marca Catrice y la sombra de ojos 09 Bahama-mama de Essence, junto con el calendario perpetuo para cortar y pegar que para una aficionada como yo a la papiroflexia ha sido un detallazo por parte de la empresa. 


Una vez puestos en situación, aquí va mi experiencia:

Ventajas:
  • Presentación del paquete: Se caracterizan por el cuidado y el cariño con el que están hechos los pedidos. Los productos están envueltos con papel de seda perfumado y cerrado con la pegatina. 
  • Detalles: Siempre, en todos los pedidos, envían muestras, regalos, gominolas... Con el primer pedido incluso regalan ¡un bolso!
  • Cosmética coreana: Es la tienda online que más marcas de cosmética coreana comercializa, con una gran variedad de productos.
  • Marcas exclusivas: Además, antes de que W7 llegara a Maquillalia, esta tienda era de las pocas en las que se podía encontrar la marca en España.
  • Precios asequibles: Los precios son acordes a las tiendas online que suelo visitar, incluso en algunas ocasiones he encontrado precios más bajos que en las otras. 
  • Promociones y descuentos: Por mi cumpleaños recibí por correo electrónico un código descuento en mi próxima compra y en sus redes sociales constantemente anuncian promociones y regalos con los pedidos.
  • Gastos de envío: El pedido mínimo para que los gastos de envío sean gratuitos es de 20 € equiparándose al resto de tiendas online de este tipo.
  • Envío rápido: Si el pedido se confirma antes de las 17:30, al día siguiente lo recibes. ¡Una auténtica ventaja!
  • Redes sociales: Son muy activos en redes sociales: enseñan novedades, advierten de promociones, organizan concursos y sorteos... Además, te atienden muy pronto, lo cual es muy positivo y estoy segura de que atrae a muchas más compradoras compulsivas, como yo ;)


Inconvenientes:
  • Atención al cliente: Si intentas ponerte en contacto por correo electrónico, la respuesta es lenta, lo que es una desventaja importante para quienes no utilicen redes sociales. Reconozco que la mejor opción en este caso hubiese sido llamar por teléfono directamente.
  • Sin protección: Aunque lo que compré no era frágil, si la empresa de transporte no es delicada los productos podrían haber llegado en malas condiciones ya que no estaban envueltos en plástico de burbujas ni ninguna otra protección contra golpes.
  • Producto no disponible: Lo que menos me gusta de esta web es que tienen todos sus productos a la venta, tanto si están disponibles como si no, con lo que pagas por adelantado el artículo antes incluso de que ellos lo reciban en su almacén. Eso sí, avisan la fecha en la que estará disponible.

Como conclusión, me ha encantado el trato que Belletica ha tenido conmigo en todo momento y volvería a comprar sin dudarlo. En este caso los inconvenientes no tienen nada que hacer contra las ventajas :)

Y vosotras, ¿habéis comprado ya en Belletica? ¿Habéis tenido algún problema al comprar online?

Atentas: ¡Nos leemos mañana! ;)

2 comentarios:

  1. Yo también estoy contenta con todo lo que eh pedido,muy buenos precios ,mejor que en otras tiendas ( pero no tuve la suerte de que me mandaran un bolso en mi primer pedido.

    ResponderEliminar
  2. Diversos aspectos que más nos gusten como el de donlukas.com aprenderemos y que siempre nos ayudarán a aprender de muchas cosas sobre todo apuestas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)