lunes, 23 de mayo de 2016

El capricho de la semana | Gel Limpiador de Apivita

¡Buenos días!

Un limpiador se está preparando para salir a escena... Esta semana @prettyfemininity comparte su experiencia con el Gel Limpiador para piel mixta/grasa de Apivita


Es un gel limpiador de uso diario que limpia con suavidad y eficacia y al mismo tiempo regula la secreción sebácea y rejuvenece la piel.

Se puede comprar a través de:

A continuación, @prettyfemininity nos cuenta todo sobre este gel limpiador que me llamó la atención al ver la foto que compartió con tan buena referencia, que podéis ver aquí. Estas son sus respuestas:


¿Cómo conociste el producto? ¿Por qué lo compraste?
Evidentemente lo conocí a través de internet igual que al amor de mi vida :D y como buena adicta a los cosméticos que soy, cada vez que veo algo nuevo, me puse a investigar sobre él y vi que a muchas chicas les iba bien con él ya que tenía muy buenas opiniones. Decidí probarlo porque pensé que se adaptaría perfectamente a mi tipo de piel y no me equivoqué en absoluto!! :)

¿Dónde lo has comprado?
Lo compré en la farmacia del Centro Comercial Islazul de Madrid pero hay muchas farmacias y páginas web que lo venden como: Farmacia Provenza 156, Primor, Farmasky.

¿Cuánto te ha costado?
Alrededor de los 15 euros y luego vi que en Farmasky lo tenían a 11.90 €!!

¿Podrías contarnos tu experiencia con el producto?
Lo uso en mi rutina de limpieza nocturna, ya que por las mañanas me limpio la cara con otro tipo de productos, y me ayuda mucho a retirar todo el maquillaje y la suciedad que se me haya acumulado durante el día! Me deja la piel muy limpia, muy fresquita, no me irrita los ojos ni los granitos y sobretodo no me deja para nada la cara con esa sensación de tirantez que suelen dejar los típicos limpiadores aptos para pieles mixtas/grasas!

Su composición es de 96% ingredientes naturales, no contiene parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales y para las pieles con tendencia acneica es genial ya que este tipo de pieles necesitan una limpieza más suave!

Me gusta mucho el dispensador que trae ya que a la hora de utilizarlo nos facilita mucho las cosas, pero hay que tener cuidado con él porque hace muchísima espuma y puede salir un poco más de la cuenta... Yo con medio pump tengo más que suficiente para toda la cara.

En este momento después de haber probado un montón de limpiadores, puedo decir que se ha convertido en uno de mis favoritos ya que noto que es muy efectivo y desde que lo uso he conseguido mantener mis poros más limpios y menos dilatados!

¿Volverías a comprarlo?
Seguramente que sí, eso si no se me antoja probar otro limpiador en cuanto acabe este porque aunque me guste mucho un producto y siempre vuelvo a él, algunas veces me apetece probar cositas nuevas.

Si quieres añadir algo más...
Desde los 15 años estoy en plena guerra con los granitos y con los brillos de mi cara y desde entonces estoy en busca y captura de algún producto milagroso que me ayude a tener la piel estupenda!! Pero gracias a Dios he madurado y me he dado cuenta de que ese producto no existe!

Sin embargo, si llevas una buena rutina de limpieza y eres constante en aplicarte los tratamientos correspondientes para tu tipo de piel puedes lograr mantener a ralla el problema que tengas -y aquí me refiero más a las chicas con piel grasa porque este es mi tipo de piel también-, y si le añades una buena alimentación puedes mejorar mucho el aspecto de tu piel.

Ya sé que suena como todo lo que se dice por todas partes, pero es la realidad! Por eso me gusta tanto este limpiador porque desde que lo tengo, junto a otros productos que utilizo en mi rutina he conseguido tener la piel muchísimo mejor a diferencia de hace casi cinco años cuando no era muy consciente de la limpieza facial y no tenía tanto en cuenta lo importante que era mirar bien los ingredientes de los productos!

Entonces, ¿lo compramos o no? Yo estoy segura de que lo incluiré en mi próxima compra! :)

¡Espero vuestra opinión!

Os recuerdo que si queréis participar en esta sección, tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo contándome qué producto queréis presentar. ¡Os espero!

Por último, agradezco mucho a @prettyfemininity por compartir su opinión tan detallada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)