martes, 17 de mayo de 2016

El capricho de la semana | Body Reducer de Comodynes

¡Buenos días!

Esta semana Maripi trae bajo el brazo un capricho muy apetecible para esta época. Hablamos de los parches reductores Body Reducer de Comodynes. ¿Quieres saberlo todo? :)



Son unos parches que se utilizan como complemento a la dieta y que actúan de manera generalizada durante el día. Eliminan el exceso de grasa y toxinas y reducen la retención de líquidos, fabricados con tecnología transdérmica que actúa de forma generalizada en todo el cuerpo.

Se pueden comprar a través de:

A continuación os dejo con Maripi, quien está detrás de @coquetaypresumida:

El mundo de Maripi nació en instagram como @coquetaypresumida porque considero súper importante la opinión de las personas. Habitualmente, las empresas de cosméticos o productos de belleza incluyen unas especificaciones en sus productos muuuuy altas que no siempre se trasladan a la realidad. Por eso es muy importante plasmar nuestra opinión a través del medio que sea. 


¿Cómo conociste el producto? 
Este producto, como muchos otros, los encuentro en internet principalmente en blogs y canales de YouTube. 

¿Por qué lo compraste? 
La idea de ponerme un parche y ayudar a reducir grasa y volumen corporal, además de eliminar toxinas me parecía que no sonaba nada mal!! Con tan solo ponerse un parche!!! En mi día a día no tengo demasiado tiempo para cremas empalagosas, reconozco que me da muchísima pereza embadurnarme de crema más o menos pegajosa y vestirme después! Es algo que no me emociona demasiado! Por eso, cuando leí que con un PARCHE, algo tan fácil como ponerse una pegatina, podía ayudarme a reducir volumen corporal, grasa y a eliminar toxina no me lo pensé y lo compré de inmediato. Tenía que probarlo!!!! 


¿Dónde lo has comprado? 
Mis compras habituales son en internet, y esta no podía de ser de otra manera!! Los productos de parafarmacia los compro en mi farma porque suelen tener buenas ofertas, tienen una descripción completa de los productos y en los envíos son muy rápidos!! De todas formas este producto es fácil de encontrar en parafarmacias!


¿Cuánto te ha costado? 
Compré dos pack de parches por 35,95 euros!! Ojo en tiendas físicas que suelen costar bastante más que online!! Comparar precios nunca está de más!! 


¿Cómo se usa? 
Es muy fácil. El paquete incluye 14 sobres con dos parches cada uno. Hay que aplicar un parche en cualquier parte del cuerpo externa, siempre que esté limpia y sin vello. El parche debe permanecer 24 horas puesto hasta que lo cambiemos. Mientras tenemos el parche podemos ducharnos sin problemas, es resistente al agua. Tengo que decir que en 25 parches que llevo puestos solo el primero se me despego un poco en los laterales. Transcurridas 24 horas, a la misma hora que pusimos el anterior lo cambiamos, si bien cambiaremos el lugar de colocación. Así de fácil durante los 28 diiias!!! 

¿Podrías contarnos tu experiencia con el producto? 
En primer lugar es muy cómodo de usar y eso me encanta siempre y cuando cumpla con algo de lo que dice!!  Entonces me preguntaréis...cumple con lo que dice? Y mi respuesta es sí y no, respuesta rara pero como en la mayoría de los productos de este tipo!! Para mí es un buen producto si lo que se busca es eliminar toxinas y reducir algo de volumen!! No hace milagros!! En mi caso, llevo 25 días utilizándolo y el único ejercicio que he hecho es yoga dos veces por semana como habitualmente hago, no lo he acompañado de dieta sana y equilibrada porque no hubiera notado los resultados puros del parche. Resultados? Eliminación de toxinas, he notado que tengo la necesidad de ir a hacer pis con más frecuencia por lo que creo que en ese sentido sí me ha servido mucho. Ayuda a la eliminación de grasa y reducción de volumen, en ese sentido tengo que decir que si me noto menos hinchada, y cuando me he medido he perdido 1,2 centímetros de cadera y casi 1 de cintura!! En la báscula he bajado 400 g!! No está nada mal para ser un parche! Pero lo que más me ha gustado ha sido la sensación de ligereza que estoy notando!! Para mí el objetivo de reducir grasa no lo ha conseguido, evidentemente si me mato en el gimnasio y hago una dieta sana y equilibrada junto con los parches hubiera perdido grasa pero no serían por los parches, bajo mi punto de vista, porque solos no lo han hecho!! Lo que sí he notado, como he dicho, es una reducción de volumen porque he reducido líquidos de mi cuerpo!! 


¿Volverías a comprarlo? 
Sí, es un producto muy cómodo de usar, me gusta muchísimo la sensación de ligereza que me aporta y los resultados no están nada mal. Cuando vuelva a utilizarlo lo acompañaré con dieta sana, beber más líquido y hacer algo más de ejercicio y creo que los resultados serán mejores con todo el completo! 

Si os digo la verdad, la experiencia de Maripi me ha convencido y pronto me haré con estos parches, aunque si los pudiera conseguir gratis... ¡Pues sí! ¡Maripi está de sorteo en su cuenta de Instagram, que podéis visitar aquí, y podéis conseguir estos parches siguiendo las instrucciones que indica! :D

¡¡No os perdáis el sorteo!!

Por último, os recuerdo que si queréis participar en esta sección, tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo contándome qué producto queréis presentar. ¡Os espero!

PD: Agradezco mucho a Maripi su tiempo y sus ganas de compartir esta experiencia tan completa :)

2 comentarios:

  1. Hola! A mi me pasa igual con el tema de las cremas corporales soy un poco vaga para aplicarmelás día y noche. Antes lo hacía pero hace un tiempo que día si y día no. Me encantó el post y la verdad que si me gustaría probarlos! Besosss 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Al final te acostumbras a la crema, la echas de menos el día que no la usas y la piel lo agradece mucho. Yo también estoy deseando probarlos! Un besito :*

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! :)