lunes, 9 de mayo de 2016

El capricho de la semana | Manuka Tree de Ziaja

¡Buenos días!

Esta semana cuento con una invitada muy especial... Mi hermana Aurora se ha animado a participar presentando su limpiador favorito, el gel limpiador Manuka Tree de Ziaja. ¿Quieres saber más? :)


Es un gel limpiador sin jabón indicado para pieles mixtas y grasas. Calma irritaciones y rojeces, además de hidratar y suavizar la epidermis preparando la piel para cualquier tratamiento cosmético. Unas semanas atrás contaba mi experiencia personal aquí.

Se puede comprar a través de:

Aurora, @auroruchi, es mi hermana pequeña, una ingeniera en proyecto que apenas pasa los 20 años. Empieza a aficionarse al mundo de la cosmética motivada por ser mi conejillo de indias; ella es quien, obligada, da la segunda opinión de todo lo que compro :D

Y aquí van las preguntas y respuestas sobre su experiencia con el gel limpiador:

¿Cómo conociste el producto?
Lo conocí gracias a mi hermana. Ella se lo compró y yo, que lo veía por casa, lo cogía para lavarme la cara.

¿Por qué lo compraste?
Como cuando lo probé me gustó tanto, cada dos por tres se lo robaba y claro, al final acabó pillándome. Así que, me lo regaló ella.

¿Podrías contarnos tu experiencia?
Al principio, como ya he dicho, utilizaba furtivamente el de mi hermana cuando llegaba de fiesta, con toda la cara maquillada. Y la verdad, que se me quedaba genial el tacto de la piel, sin maquillaje y además, tiene como un olor a Coca-Cola que me encanta. Eso sí, tengo que decir que los labiales permanentes, los quita un poco regular, pero con pasarse un disco desmaquillante con tónico por los labios, ni rastro de maquillaje por ningún lado.

Una vez que tuve el mío propio, además de utilizarlo cuando llegaba de fiesta, lo incluí en mi rutina diaria. Así que lo utilizo cada noche, me maquille o no, para dejar a la cara descansar antes de dormir. Después aplico mi crema y listo.

Desde entonces, he notado que la cara, en cuanto a granitos, ha mejorado mucho, sobretodo si consigo fuerza de voluntad, para frente el espejo, no tocarme la cara.

¿Volverías a comprarlo?
Por supuesto, se ha vuelto imprescindible en mi día a día. De hecho, ya está llegando a su fin y esta vez, lo más seguro es que tendré que reponerlo por mi cuenta.

Además, el producto cunde muchísimo, con una única pulsación de su dispensador, me da para toda la cara. Utilizándolo, una vez al día, puede durar alrededor de dos meses o incluso más. Y aunque no sé el precio exacto del producto, me parece que ronda los 4.00 €, por lo que en cuanto a calidad/precio, desde mi punto de vista, es inmejorable.

Si quieres añadir algo más...
A diferencia de mi hermana, no soy mucho de probar productos de cuidados faciales. Por lo que para toda aquella gente que busque un producto que le sirva de forma genérica para el lavado de la cara y que además le vaya bien, el gel Manuka Tree es ideal.

Y cómo no, agradecer a mi hermana la invitación a participar en su blog con mi opinión. Sigue así, con este entusiasmo por las cosas que te apasionan. Ya verás cómo consigues todo lo que te propongas.

Además, en este blog encontraréis otra experiencia con el gel:

Pues sí, el producto de esta semana también está en mi neceser... :D Y vosotras, ¿tenéis ganas de probarlo? :)

¡Espero vuestra opinión!

Os recuerdo que si queréis participar en esta sección, tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo contándome qué producto queréis presentar. ¡Os espero!

También os adelanto que este jueves escribiré sobre mi experiencia con una nueva tienda online de belleza... ¡No os lo perdáis!

Por último, agradezco a Aurora que haya sacado tiempo para exponer su opinión, que sé de primera mano que la universidad no le deja para mucho más, y sobre todo por ofrecer su piel "voluntariamente" para probar todos estos potingues :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)