viernes, 13 de mayo de 2016

Post Express | FarmaSky

¡Buenos días!

Estreno esta sección en la que comparto mis compras más recientes. No habrá opiniones, tan solo imágenes acompañadas de un breve texto y el link directo donde podéis comprar cada producto. ¡Espero que os guste!

Así, el lunes realicé mi primer pedido a FarmaSky y al día siguiente ya lo había recibido. ¿Quieres verlo? :)


  • Huile Prodigieuse Or de Nuxe (50 ml): La versión OR de Huile Prodigieuse, gracias a sus finos nácares de origen mineral, nutre, suaviza e ilumina en un gesto sensual la piel y el cabello. Su textura es única, no grasa, y su perfume envolvente. Más informaciónNuxe 50ml Huile Prodigieuse Or (Golden Shimmer) Dry Oil




  • Muestras regalo y vales descuento



De izquierda a derecha, de arriba hacia abajo:
  1. Champú Avena de Weleda: Un cabello seco es un cabello castigado, en desequilibrio, el nuevo Champú Reparador con Avena ayuda a mejorar la salud de tu pelo. Las propiedades nutritivas y reparadoras de la avena aportan flexibilidad, fortalecen y protegen el cabello. Elaborado con avena biológica, suaviza el cabello y aporta elasticidad. Reduce roturas y puntas abiertas dejando una delicada fragancia. Más información: Weleda - 9562 - Champú de Avena Reparador Weleda 190 ml
  2. Acondicionador Avena de Weleda: Acondicionador con avena biológica, que suaviza el cabello, aporta brillo e hidratación y le devuelve su flexibilidad natural, dejando una delicada fragancia. Más información: Weleda - 9558 - Acondicionador Avena Reparador Weleda 200 ml
  3. Tienda de moda online: Zalando
  4. Otros descuentos

Ya sabéis que soy fan de Bactopur y podéis leer mi opinión aquí. Si estáis interesadas en algún otro producto, estaré encantada de compartir mi experiencia.

¡Nos leemos el lunes! ¡Buen fin de semana! :)

6 comentarios:

  1. Hola! Estoy buscando un referido para tener el 5% de descuento. Puedes colgar el tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No tengo ningún código de descuento... :(

      Eliminar
    2. Creo q solo tienes q ir al apartado de recomendar a amigos y colgar el link aqui. Asi tendras un 5% para ti tambien

      Eliminar
    3. Me pide el mail de mi amigo. Si quieres, ponte en contacto conmigo y te lo reenvío :)

      Eliminar
    4. Ok, encontré un link del 2015, imagino que lo han capado para el 2016. Una pena. Al final lo he comprado con los 3€ de descuento por ser fan del facebook. Gracias!!
      Por cierto, me encanta tu blog

      Eliminar
    5. Estuve buscando descuentos en su día y no encontré nada de nada... Bueno es saberlo! De todas formas si sigues teniendo interés en el 5% de descuento mándame un correo y te lo paso.
      Me alegro mucho de que te guste e blog :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! :)