lunes, 8 de agosto de 2016

El capricho de la semana | Shampoo Cola de Belkos Belleza

¡Muy buenos días!

Las vacaciones acabaron y después de unas semanas sin actualizar ya va siendo hora de retomar la aventura de probar potingues. 

Volvemos pisando fuerte con este capricho que hoy nos presenta Eva. Es el famoso champú de Cola de Belkos Belleza. ¿Ya tienes curiosidad? :)


Es un champú de gran calidad, único en el mercado europeo que actualmente triunfa en EE.UU. Promete volumen, cuerpo, suavidad y brillo, además de looks informales y ondas naturales.


Se puede comprar a través de:

Eva, @motherfitstyle, ya es una colaboradora habitual del blog. Ya compartió su experiencia con la famosa esponja Beauty Blender y hace unas semanas nos contaba cómo le había cambiado la vida conocer los productos de suplementación de Herbalife. Sin embargo, esta semana nos presenta un producto que se está haciendo viral en las redes sociales sobretodo por su aroma a cola.

A continuación, estas fueron las preguntas que Eva ha respondido sobre el champú de Cola:


¿Cómo conociste el producto? ¿Por qué lo compraste?
En la peluquería me hablaron de él y me pareció buena idea probarlo por las características de mi pelo, muy fino y se ensucia con facilidad.

¿Dónde lo has comprado? 
Lo compré en Marco Aldany.

¿Cuánto te ha costado?
19.90 €

¿Podrías contarnos tu experiencia con el producto?
Al utilizarlo he notado el pelo menos apelmazado, muy brillante y me dura más tiempo limpio.

¿Volverías a comprarlo?
Sí lo compraría de nuevo, de hecho, ya he recomprado.

Entonces, ¿lo compramos o no lo compramos? ¡Solo por el olor me dan ganas de probarlo! :)

¡Espero vuestra opinión!

Os recuerdo que si queréis participar en esta sección, tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo contándome qué producto queréis presentar. ¡Os espero!

PD: Quiero agradecer a Eva su tercera participación el blog, siempre con sus ganas de colaborar y su esfuerzo por dejar siempre una experiencia real tan personal como la suya :)


También aprovecho para compartir con todos que la idea de este proyecto ya ha cumplido su primer añito aunque no empezó a hacerse realidad hasta pasados unos meses. Por eso, quiero agradeceros de todo corazón que publicación tras publicación sigáis ahí aportando vuestro pequeño granito de arena... :)

¡GRACIAS!

4 comentarios:

  1. Los champús naturales y ecológicos contienen ingredientes naturales como aceites esenciales, hierbas, extractos de plantas, aceites vegetales y otros ingredientes derivados de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he probado y lo recomiendo sin dudarlo!

    ResponderEliminar
  3. Buen producto, lo deja super sedoso y con cuerpo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)