lunes, 22 de agosto de 2016

Post Express | Primor

¡Muy buenos días!

Tras un intenso fin de semana pateando Toledo, aquí me planto a contaros las últimas compras que he hecho en Primor. ¿Quieres verlo? :)


Y este es el contenido del paquete:


  • Champú Frizz Miracle de Aussie
  • Espuma Crème de Mousse Boucles Elnett de L'Oreal
  • Acondicionador UniqOne Lotus Flower de Revlon
  • Crema de noche Hydra Bomb 3 en 1 de Garnier

Un pedido pequeño pero completo. Me he arriesgado a probar la nueva línea de Garnier y el resto son reposiciones.

Si estáis interesadas en algún producto, estaré encantada de compartir mi experiencia.

¡Nos leemos pronto! :)

2 comentarios:

  1. Estuve en primor la semana pasada descubrí uno cerca de casa de mi madre y es una locura, este jueves voy a comprar y q miedo me da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre compro estas cosas online que como vaya a la tienda física me vuelvo loca y me lo llevo todo! :D :D
      Un besote :*

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! :)