lunes, 15 de agosto de 2016

Post Express | Tu piel y tú

¡Buenos días!

Hace unas semanas recibía un correo electrónico en el que me anunciaban que había sido seleccionada para probar en primicia un producto nuevo y que en unos días recibiría en casa. ¿Quieres saber más? :)


Cuando me llegó el paquete, me enteré de que todo esto había sido gracias a mi hermana Laura quien me inscribió en una promoción a través de City Confidencial y fui una de las 200 testers afortunadas.

Como veis, no puedo contaros mucho más... Un bote blanco, sin etiqueta, sin información, que me va a durar más de una semana seguro.


A los poco días de probarlo me enviaron otro mail para responder unas preguntas sobre mi experiencia. Espero que no sea la última vez que cuenten conmigo :)

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)