jueves, 25 de agosto de 2016

Experiencia | La Palette Nude de L'Oreal

¡Buenos días!

Uno de mis imprescindibles este verano han sido las paletas, tanto de sombras de ojos como de labiales, puesto que ocupan poco en la maleta y aportan mucha variedad, por eso, esta semana he elegido La Palette Nude de L'Oreal Paris. ¿Quieres verla? :)


A pesar de que mi colección de labiales no es para envidiar, no descartaba la oportunidad de hacerme con tantos tonos tan discretos, como me gustan, sin la necesidad de comprarlos en barra, ya que estas pueden pasarse en el armario años y años sin llegar a acabarlas nunca. Y es que todavía me pregunto quién se habrá resistido a estas nuevas paletas tan prácticas y tan preciosas... 

Lo que más me gustaba era el formato, relativamente novedoso, y los colores nude tan variados para el día a día. Aunque también reconozco que uno de los principales motivos para comprarla fue la gran campaña publicitaria que la marca está haciendo y el hecho de que cada día me encuentro con alguna compradora compulsiva que también ha picado como yo.

Entre semana no acostumbro a maquillar los labios pero no hay fin de semana que salga de casa sin utilizar esta paleta, escogiendo el tono según me apetezca ese día.


La compré en Primor por 9.95 € y en Maquillalia la encontramos un poco más cara por 14.95 €. En cualquier otra perfumería se puede adquirir a precios por encima de los 10 €.

A continuación, os detallo mi experiencia con esta paleta tan bonita:

Ventajas:
  • Textura cremosa: Tienen un tacto muy cremoso lo que hace que se extiendan bien por el labio además de aportar.
  • Hidratante: Al contacto con la piel da una grata sensación de hidratación, sobretodo por lo cremosa que es, lo que no hace necesario que antes apliquemos algún cacao o vaselina para dar un aspecto más jugoso.
  • Tonos variados: Está claro que la principal ventaja es la variedad de colores a pesar de ser muy parecidos que incluso nos puede llevar a mezclarlos entre sí para obtener distintos resultados.
  • Packaging práctico: El tamaño de la paleta es ideal para llevarla en la maleta de viaje o incluso para el bolso y dar un retoque en cualquier momento, ¡sin olvidarnos del espejo ni del pincel aplicador!
  • Precio asequible: Si comparamos algunos labiales de la misma marca en cuanto a precio, me resulta imposible encontrar alguno por menos de lo que cuesta esta paleta con tantos tonos.


Inconvenientes:
  • Baja duración: Cuando uso la paleta sé que en cuanto coma algo o me toque sin darme cuenta el color de mis labios desaparece sin dejar rastro.
  • Mala pigmentación: Varias capas de labial no son suficientes para que se aprecie el color, además, al extenderlo no queda del todo homogéneo en el labio. Se podría comparar con un cacao con color que da tono pero no se aprecia.

Como conclusión, este tipo de productos son de los que pueden durar toda la vida lo que hace que muy posiblemente no vuelva a comprarlo. Sin embargo, he de decir que estoy muy contenta con esta paleta y no me arrepiento de haberla comprado, de hecho, a los pocos días también me hice con la paleta en tonos rojizos.

Y vosotras, ¿ya habéis picado con la famosa paleta? ¿Qué os parece este producto de L'Oreal?

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)