jueves, 26 de enero de 2017

Experiencia | Hydra Bomb de Garnier

¡Buenos días!

Hoy os cuento mi experiencia con la nueva línea Hydra Bomb de Garnier. Pues sí, otra crema que promete mucha hidratación pero... ¿Pasará la prueba? :)


No podéis decir que no habéis oído hablar de esta crema... Si no es porque vivís en una cueva sin tele ni conexión a internet :D Y así fue como la conocí por medio de las redes sociales y la buena crítica que esta tiene.

Es una crema de noche hidratante antioxidante que actúa como una bomba de eficacia que penetra en la piel y la ayuda a regenerarse durante la noche.

La utilizo antes de irme a dormir, aplicándola con un ligero masaje por el rostro hasta su absorción, después del contorno de ojos y el sérum.


La compré en Primor por 8.50 €, pero también se puede adquirir a través de:


A continuación os detallo mi experiencia:

Ventajas:
  • Textura gel: Me encanta. Es lo que más me gusta. Nunca había probado una textura como esta. Al tacto es como si de gel se convirtiera en agua que se absorbe rápidamente. ¡Una auténtica delicia!
  • Aroma: Su olor me recuerda a verano, no sé muy bien por qué. Es muy agradable y podría pasar horas y horas oliéndolo :)
  • Sensación fresca: En la piel deja una sensación muy fresca que se agradece mucho sobretodo cuando la piel está muy irritada.
  • Pieles sensibles: Además, está indicada para pieles sensibles lo cual nos asegura que sus ingredientes son muy cuidadosos con la piel.
  • Sin parabenos: No contiene parabenos.
  • Precio: Y, ¿qué me decís del precio? Es asequible para todos los bolsillos y cunde muchísimo. Esta crema se amortiza bien rápido.
  • Fácil adquisición: La archiconocida Garnier la encontramos en todos sitios, de eso no hay duda.


Inconvenientes:
  • Baja hidratación: Pero, por otro lado, tengo que decir que se me queda corta en hidratación. No cumple al 100% lo que promete, a menos en mi piel.
  • Posible reacción: Lo que también he percibido es que si la combino con otros cosméticos, como aceites o algún sérum, a la mañana siguiente encuentro nuevos granitos :(

Como conclusión, a pesar de que me gusta mucho esta crema de noche, la hidratación es lo que principalmente busco y esta no pasa la prueba.

Y vosotras, ¿ya la habéis probado? ¿Os gusta la nueva línea hidratante de Garnier?

Y antes de despedirme, aprovecho para invitarte a seguirme en mis redes sociales:

Si tampoco quieres perderte ninguna novedad del blog, introduce tu correo electrónico en el recuadro de la derecha (Sígueme) para recibir todas las actualizaciones.

¡Que paséis un bonito fin de semana! ¡Nos leemos pronto! :)

_______________________________________________________

Quizá también te apetece leer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! :)