jueves, 19 de enero de 2017

Experiencia | Normaderm Hyaluspot de Vichy


¡Buenos días!

Ya estamos casi acabando la semana y preparándonos para darlo todo el viernes pero... ¡Ups! ¿Ha aparecido una imperfección en tu rostro? Hoy os presento el gel Normaderm Hyaluspot de Vichy que te podrá ser muy útil. ¿Te quedas a conocerlo? :)




Aunque este tipo de geles ya los había usado en alguna ocasión aparentemente sin resultados visibles, este en concreto me llamó la atención después de leer un buen comentario en el que aseguraba que había sido un gran descubrimiento y yo con estos granitos, ¿cómo iba a resistirme?

Este gel es un tratamiento eficaz contra los granos. Entre sus ingredientes encontramos el ácido hialurónico que forma na capa invisible sobre la superficie que protege al grano de la contaminación bacteriana.

Lo uso sobretodo antes de ir a la cama, junto con la rutina de noche, aplicando una pequeña cantidad directamente sobre el grano como último paso.



Lo compré en la parafarmacia de El Corte Inglés y su precio fue alrededor de 12 €, pero también puede adquirir a través de:

Ahora os cuento mi experiencia con este gel anti-imperfecciones:

Ventajas:
  • Secado rápido: En cuanto se aplica se seca por lo que no mancha y empieza a actuar formando una película. Además, no es un gel graso ni pegajoso.
  • Transparente: Sí, podemos salir de casa con el gel aplicado y sin que nadie lo note.
  • Sensación fresca: Su aplicador metálico deja una sensación de frescor que calma mucho la zona.
  • Fácil aplicación: Se extiende muy bien por la piel y el formato es ideal para zonas tan pequeñas.
  • Formato práctico: Debido a su tamaño me parece ideal para llevarlo en el bolso y seguir tratando la imperfección en cualquier momento del día fuera de casa.
  • Cunde mucho: A pesar de que el envase trae poca cantidad, 15 ml, con poco producto podemos cubrir muchos granitos.
  • No comedogénico: Está indicado para pieles con tendencia acneica.
  • Libre de parabenos: Este producto no contiene parabenos.



Inconvenientes:
  • Rápida eliminación: La película que forma alrededor del grano no se adhiere bien a la piel por lo que con un simple roce eliminamos el producto casi sin darnos cuenta.
  • Dudoso efecto: A pesar de considerarlo casi un producto milagro, apenas he notado que lo granos desaparezcan antes de lo debido aunque sí reconozco que la infección no es tanta como si no se trataran.

Como conclusión, considero que es un buen producto para las que intentamos no tocarnos los granitos pero bajo mi experiencia dudo mucho que vuelva a comprarlo. Prefiero dejar que la piel por sí misma elimine la infección sin presiones.

Y vosotras, ¿ya lo habíais probado? ¿Tenéis algún otro producto parecido al gel Hyaluspot de Vichy?

Si te apetece, te invito a seguirme en mis redes sociales:

Si no quieres perderte ninguna novedad del blog, introduce tu correo electrónico en el recuadro de la derecha (Sígueme) para recibir todas las actualizaciones.

¡Que paséis un buen fin de semana! ¡No olvidéis abrigaros! :)

_______________________________________________________

Quizá también te apetece leer:

2 comentarios:

  1. No suelo usar este tipo de productos, me sale un grano al mes, el típico de las hormonas, pero está bien saber cual funciona porque nunca se sabe.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene bien tener algún producto de este tipo, así controlamos a estos rebeldes :D Un besito! :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! :)