lunes, 23 de enero de 2017

Post Express | Zara

¡Buenos días!

¿Ya os habéis vuelto locas con las rebajas? Para la entrada de hoy traigo el último pedido online que hice en Zara. ¿Quieres verlo? :)



Esto es todo lo que compré:



No soy de arriesgar en cuanto a pantalones pero el color de estos vaqueros me gustó mucho cuando los vi. Además, he encontrado la combinación ideal con el blanco y el negro.


Los vaqueros de Zara son mis favoritos tanto por la calidad como por el precio y en rebajas siempre aprovecho para renovar armario.


Tengo chaquetas de muchos colores, excepto en negro, y esta tiene un corte que me llamó la atención ya que puede ponerse a modo jersey abotonada o desabrochada en superposición combinada con otros colores.




Las camisetas básicas nunca están de más. Estas, a pesar de haber comprado la talla más pequeñas, son muy anchas y de estilo oversize. El detalle de los volantes me gusta mucho.


Y por último, he aquí la estrella del pedido. Llevaba tiempo detrás de los zapatos pero el precio me echaba para atrás. En cuanto los vi en rebajas tuve que hacerme con ellos. Y sí, acerté con el número :)

Espero que os haya gustado la entrada y os haya dado alguna idea de lo que podéis encontrar estos días en las tiendas. Contadme si vosotras también habéis picado :)

Si te apetece, aprovecho para invitarte a seguirme en mis redes sociales:

Si no quieres perderte ninguna novedad del blog, introduce tu correo electrónico en el recuadro de la derecha (Sígueme) para recibir todas las actualizaciones.

¡Ánimo con el lunes! ¡Nos leemos pronto! :)


_______________________________________________________

Quizá también te apetece leer:

4 comentarios:

  1. Qué callaico te lo tenías!! Y qué envidia... A mi se me va a hacer eterna la espera hasta que llegue lo que pedimos a Privalia! (espero que hagas otra entrada cuando nos llegue) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos para que llegue!! No te preocupes que es algo que se verá por aquí... :) :)

      Eliminar
  2. Me encanta todo mary. Sobre todo me he enamorado de los vaqueros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los vaqueros de Zara son mis preferidos :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! :)