lunes, 30 de enero de 2017

Post Express | Sephora

¡Muy buenos días!

Y para acabar el mes de la mejor manera hoy os enseño el primer pedido, seguro que no el último, que hice a Sephora. ¿Quieres verlo? :)


Y aquí va el contenido:


  • Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit Cosmetic
  • Barra de Labios Líquida Everlasting en el tono Double Dare de Kat Von D

Después de que se echara a perder mi máscara de pestañas favorita de Lancôme, me apetecía probar alguna otra que pudiera suplirla y esta de Benefit tiene muy buenas críticas y la verdad es que me gusta mucho.

Por otro lado, de tanto ver los productos de Kat Von D tenía que hacerme con uno de sus famosos labiales y aunque fue complicado elegir el tono, finalmente me decidí por este entre rosado y marrón.

Por último, estas fueron las muestras que me enviaron  que aún están por probar:


Espero que os haya gustado porque a mí este pedido me ha encantado :)


Si te apetece, te invito a seguirme en mis redes sociales:

Si no quieres perderte ninguna novedad del blog, introduce tu correo electrónico en el recuadro de la derecha (Sígueme) para recibir todas las actualizaciones.

¡Que paséis una feliz semana! ¡Nos leemos pronto! :)


_______________________________________________________

5 comentarios:

  1. Yo he probado la máscara de pestañas y realmente es muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola María!!!!Que tal todo guapa?:Me encantó la roller de benefit.Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)