lunes, 16 de enero de 2017

Post Express | Aliexpress

¡Buenos días!

Esta semana pasada por fin llegaron algunos de los paquetes que aún tenía pendientes del 11/11 de Aliexpress y hoy es enseño el que sin duda ha sido el más esperado, la mejor ganga. Hoy os enseño la imitación del set completo Rose Golden Eye Set de Zoeva.



Me encanta la marca Zoeva y cada producto que veo me gusta mucho más. Sin embargo, desde mi opinión personal, los precios no están al alcance todos los bolsillos.
Entre mis favoritos ya tengo el labial Luxe Cream en el tono Cross My Heart y la paleta de sombras En Taupe de la marca. En cuanto a calidad son buenísimos, por eso, el precio que tienen me parece más que justo. Aunque, si algún pero hay que poner es el precio de su colección de brochas.

No puedo opinar de las brochas porque no las he probado. Lo que sí tengo claro es que como aficionada al maquillaje no podría permitirme gastar 75 € en ellas. 

Por eso, leyendo algunas opiniones sobre la imitación del set Rose Golden me gustó la idea de pagar tan solo 10.82 € por tener estas brochas .

A continuación os enseño lo bonitas que son:




Como veis, vienen numeradas y marcadas al igual que las originales. Aún no las tengo sin estrenar y me da la sensación de que voy a necesitar un máster para saber el uso de cada una... :D

Aquí os dejo el enlace de Aliexpress por si os animáis a comprarlas: Rose Golden Complete Eye Set

Y vosotras, ¿sois de las de comprar imitaciones o preferís tener las originales?

Si te apetece, te invito a seguirme en mis redes sociales:

Si no quieres perderte ninguna novedad del blog, introduce tu correo electrónico en el recuadro de la derecha (Sígueme) para recibir todas las actualizaciones.

¡Espero que empecéis la semana con buen pie! ¡Nos leemos pronto! :)


_______________________________________________________

Quizá también te apetece leer:

2 comentarios:

  1. me encanta el post porque justo quiero hacer un pedido a Aliexpress de brochas de zoeva , si vienen tan bien como he oido lo mismo me compro algunas de rostro, porque yo uno muy poca sombra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas brochas están muy bien, incluso las he lavado y no sueltan nada de pelo. No he probado las originales pero estas por el precio que tienen, merecen la pena :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! :)